Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nox Cube = Aspire Qpack ??

1. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV

Nox Cube = Aspire Qpack ??

He vuelto de vacas y me encuentro esta caja que es igual igual a la Aspire pero mas barata, me lo expliquen.

Lo mismo retomo mi idea de montar un mATX, ya que esta caja no se me sale del presupuesto

2. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí, es la misma caja, me parece que es más barata porque no lleva fuente de alumentación, mientras que la Aspire sí la trae.

Salu2.

3. Invitado
    La fuente es lo que hace que valga tan cara la x-qpack....trabajo en una tienda de informatica...y aunque la fuente sea la caña q yo no digo q no...pero se me han roto 3 de ellas...asi que yo me quedo con NOX.

Saludos

4. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Revok
    La fuente es lo que hace que valga tan cara la x-qpack....trabajo en una tienda de informatica...y aunque la fuente sea la caña q yo no digo q no...pero se me han roto 3 de ellas...asi que yo me quedo con NOX.

Saludos
    No viene a cuento,pero tu nick es casi como el mio xDD

5. Invitado

Sobre el tema qpack vs nox

Yo tengo problemas con los cables de la fuente y los cd ron y grabadora dvd.. Tuve que devolver mi fuente nueva tagan que es mas profunda de lo normal.... he comparado el tamaño es el mismo de profundo asi que el que se compre una caja nox q tenga cuidado con la fuente que pone pq como pase de 16 cm de profunda tendra problemas de cables con los del dvds y grabadora... yo te aconsejo una fuente que los cabrles salgan por la derecha y no por la izquierda como casi todas las fuentes... salu2

aspire-apevia qpack: 23,2 cm alto x 28,3 cm ancho x 35,5 cm profundo

Nox cube: 22,8 cm alto x 28,4 cm ancho x 35,7 cm profundo

saludos a todos

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Habéis tenido en cuenta si es el mismo material? No me conozco el material con el q está hecha cada una, pero puede q la Aspire sea de aluminio y la NOX de acero, y sea por eso (aparte de la fuente de alimentación) el por q es más barata... ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

Un saludo

7. Albertini
    Albertini está desconectado
    Usuario registrado CV
    La NOX es de aluminio

El lunes me traen un PC montado en ese caja, hare fotos

8. Invitado
    Hola a todos,

Estoy interesado en una de estas cajas. Alguien que la tenga me puede confirmar lo que mide de fondo.

Sólo tengo 39 centímetros en el mueble.

Saludos