Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ajustar el monitor: ¿modo estandar?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ajustar el monitor: ¿modo estandar?
-
15/09/2006, 10:10PC_ICE
Ajustar el monitor: ¿modo estandar?
Hola. Realmente no sabia donde colocar este post O.o.. creo que este es el sitio mas indicado.. veamos :lol:
Estoy trabajando en Photoshop con en una imagen. Tengo un monitor TFT de 17" y una grafica ati radeon 9550 de 256 mb. La cuestion es que me dijeron que la imagen en la que estoy trabajando, después no todos la veran igual (respecto a brillos, contrastes, etc), especialmente si la ve alguien que no tiene un TFT. Me habian hablado de ajustar el monitor a modo "estarndar", mediante el software para las graficas de NVIDIA... pero claro... yo tengo ATI y no encuentro esa opcion en el software de estas graficas..
¿alguien sabe algo acerca de como ajustar el monitor a "modo estandar" con una grafica ATI? o realmente la imagen no tendrá tanta diferencia vista en un monitor no TFT? :?
gracias y un saludo
-
15/09/2006, 10:33TuRCO
No sé muy bien de lo que hablas, pero lo que tienes que hacer es:
1º.- Ajustar el monitor:
- Con que pongas el color a 6500K, el contraste y tal no creo que importe mucho mientras no sea desmedido.
- Si quieres más precisión, seguramente con el monitor te vendría un CD con soft de calibración.
2º.- Ajustar el fotochop:
- Desactivar la gestión de color o..
- ..si tienes instalado el perfil de color de tu monitor en windows, seleccionarlo en el menú de gestión de color dl photoshop.
PD: Y si este post va sobre monitores y gráficas, no hubiera ido mejor en "Gráficas y monitores"..??
-
15/09/2006, 11:25worsito
Movido al foro correcto.
El mensaje fue movido hacia el foro correcto: Tarjetas gráficas y Monitores.
Por favor, comprueba que has elegido el foro adecuado antes de enviar tus mensajes.
-
15/09/2006, 12:264nt4r3x
Si trabajas con photoshop utiliza el adobe gama para ajustar la pantalla, y revisa lo de la temperatura del color como te ha dicho TuRCO.
Saludos, 4nt4r3x...