Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Camara digital

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

Camara digital

hola, vereis os comento, e tenido 1 camara 'casio exilim z500' y era una pedazo de camara del copon, peero, toda cosa buena acaba, se me perdio...
    ahora me comprao otra la 'nikon coolpix s1', pero esque los videos en la casio los acia avi y se veian fenomenal y en la nikon aparte de verse muy difuminada y lenta, se ve oscuro y se oye bajo...

nose recomendarme alguna camara digital q este bien gracias:

NIKON
    http://www.preisvergleich.org/pimages/S ... 944_20.jpg
    CASIO
    http://www.digitalcamerawarehouse.com.a ... exz500.jpg

LO DIGO PORQUE LO MISMO LA CAMBIO GRACIAS

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Sony T50, T30 - T10
    Canon Ixus 55, 65, ...

Las exilim tb iban bien, pero ahoramismo en compactas, lo mejor es lo que te he puesto

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son mejores las Ixus que las Powershot Axxx??

Lo digo por curiosidad, ya que estoy realmente encantado con la PowerShot, la verdad es q es todo lo que podía esperar de una cámara de esta gama, perfecta en todo.. ..excepto en consumo de batería..

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    He puesto Ixus más que nada por el tipo de cámara que compra (Ultracompacta).

La verdad es que la PowerShot es de lo mejor; de hecho, tengo una A310 y si no fuera pq se pelea con TODAS las pilas habidas y por haber, seguiría con ella dado que las fotos q hace son una maravilla (y eso sin contar con zoom optico, ...).

Actualmente, las PowerShot presentan un zoom optico X4 y las que cuentan con el DigiII se supone que han de hacer unas fotos increibles. Sin embargo, la mayoría no superan las 2,5" de la pantalla y son "ligeramente" más grandes. En cambio, las Ixus, a cambio de una pérdida mínima de calidad que un usuario "normal" no llega ni a apreciar, reducen considerablemente el tamaño, permitiendo que entren en casi cualquier bolsillo.

Lo mismo sucede con la serie W o N de sony. Son muy buenas cámaras, pero he supuesto q lo q se buscaba era lo más "pequeño" con calidad

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo la Nikkon Coolpix 7600 y estoy encantadisimo con ella, es pequeñita lleva zoom optico, son 7.1Mp el consumo de bateria dentro de lo que cabe es moderado y los videos no son profesionales porque nno es una camara de video pero son decentes. Para mi como camara de fotos cumple con creces y a mi ex le costo 250€, algo que no es muy caro si hablamos de camaras de gama media

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por worsito
    y a mi ex le costo 250€,
    Yo quiero una ex de esas No la aguantas y sigues disfrutando de sus regalos :lol: :wink:

En cuanto al tema, depende de la calidad que le quieras dar o exigir a las fotos; Con 3-4 Mpx nos vale a casi cualquier usuario, pero mola eso de saber que puedes sacar fotos tipo "cartel".

Las mejores fotos las sacan sin duda canon y sony, ya que utilizan las mejores ópticas, estabilizadores, ... pero fotos buenas, sacas con cualquiera de calidad media (casio, nikon, pentax, Olympus, ...).

Si se queja de la Nikon, busca algo de más calidad que cuatro fotos medio borracho a las 3 de la mañana de marcha por la zona de pubs...

7. worsito
    Usuario registrado CV
    esque la camara que el tiene la S1 es una camara cara pero no por la calidad sino por lo compacta que es, porque no tiene ni zoom optico ni grandes calidades, un colega mio tiene la coolpix 7900 con carcasa para submarinismo y los videos estan muy chulos y las fotos incluso bajo del agua se ven bastante bien:
    http://wordream.sytes.net/Galeria/cpg146/index.php

todas o casi todas las fotos de esa galeria estan hechas con uan coolpix 7900 y una coolpix 7600 es decir la de mi colega y la mia. si miras las panoramicas son un conjunto de varias imagenes unidas con un programa

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Comentarte lo que a TuRCO... El "ultra" antes de compacta se paga.

Las series W y N de Sony o las PowerShot de Canon tb cubren en cuanto a calidad de sobra lo que busca, pero... me da que por el tipo de cámara que dice que ha comprado (exilim, coolpix), no creo que sea lo quie busca

9. silverm00n
    Usuario registrado CV
    de hecho la eximlim q e tenido hacia unos videos estupendos y las fotos tb las pillaba fwenomenal, lo digo porque nose como llegar y decirles a los del carrefur oye q quiero cambiar la camara...
    le dire q los videos los hace fatal y me dieron q los aciea bien q me an timado y qiero cambiarla.. algo asi no? si puede q me la cambien?

10. worsito
    Usuario registrado CV
    a ver, esque una cosa hay que tener clara es una camara de fotos no de video xD como se lo dices? pues cuanto tiempo hace que la tienes??? porque seguramente si hace mas de 15 dias te la tengas que comer a no ser que la camara tenga un fallo o problema

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Coñe, pues si es cuestión de que la cambien en el Carrefour, no es cuestión de la cámara...

Buscas más calidad, menor tamaño o simplemente cambiar pq te apetece hacerlo?

PD. No creo q con el "me engañasteis" te sea tan fácil si la cámara no tiene fallos...

12. worsito
    Usuario registrado CV
    ya te digo que sino me equivoco dan o 15 dias o 1 mes de prueba en el carrefour y puedes devolverla o cambiarla sin mas... ahora pasado ese periodo te recomiendo que intentes una cosa: que vaya una mujer de unos 35-50 años diciendo que la camara era un regalo para un sobrino, o algun familiar y que no le ha gustado o cualquier escusa segun a quien pilles le dara las pelas y todo, a mi madre le devolvieron las pelas de un juego dee PS2 cosa que NO HACEN NUNCA!

13. silverm00n
    Usuario registrado CV
    claro es eso, a mi me vendieron una cosa a base de mentiras q si hacia videos buenos y tal, yo cuando e llegado a madrid al pasar los videos aparte de q no se reproducen, en la camara se ven fatal fatal..
    El primer video q saque se vio nada 6 segundos y era una mierda como se veia aparte de muy oscuro, y como comprenderas yo compro una camara de fotos y digital, sino.. q las vendan solo de fotos, entonces no me quejo..

entonces ago bien en cambiarla no?

14. silverm00n
    Usuario registrado CV
    aparte de q los videos se ven muy pixelizado (fallo 1)
    las fotos salen borrosas y el flash falla de vez en cuando

15. worsito
    Usuario registrado CV
    coño entonces la camara no va bien tio no busques mas eso directo a garantia, que tiempo tiene la camara?

16. silverm00n
    Usuario registrado CV
    pues esque el problema es ese q como no la e podio probar por lo de las vacas... cuando e llegao abian pasado ya 3 semanas tyo... sino me la cabian pienso poner una reclamacion, porque me an vendido algo a base de mentiras le puedo decir eso no?

17. serrano
    serrano está desconectado
    Usuario registrado
    viendo de que va este tema dejo una pagina que si no es la mas varatas a la hora de comprar camaras, por ahi esta, el trato es muy bueno hasta el revelado de fotos es impresionante, un saludo,

http://www.pixmania.com/es/es/fotografia/1/onglet.html

18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    pero viendo q tu sabes de esto, una pregunta: Pixmanía es una tienda on-line que entrega productos en tienda física o tiene la correspondiente tienda física?

19. serrano
    Usuario registrado
    el pedido lo haces en la web, registrandote y toda esa historia, y te lo pueden mandar a tu casa o ir a recogerlo en la tienda, que si tienen tienda fisica esta en Calle de la Reina, 20, 28004 MADRID :wink:

20. worsito
    Usuario registrado CV
    ademas pixmania es una maginifica tienda, rapida con mucho stock y barata

21. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya, pero no me vale para lo que busco (una puñetera tienda donde tengan la Sony T50 en vivo y en directo

Espero q en breve las empiecen a tener :twisted:

22. serrano
    Usuario registrado
    es cierto lo qie dice worsito, es una maginifica tienda, la verdad que la sony T 50 es espectacular, yo tengo un amigo que tiene una parecida la FUJI FinePix Z2 y es impresionante, pero es muy delicada por su extrema delgadez, eso si es comoda de c. te cabe en donde te de la gana, yo siempre a la hora de comprar camaras miro este sitio que son los premios DIWA que son uno de los premios a la excelencia de fotografia digital, y la verdad de lo que ellos digan va a misa, tienen tres categorias de premios platinum, golden y silver tambien busca en paginas de foros de camaras para tener una opinion de la camara que te vas a comprar, como hacemos nosotros pa comprar cosas pal pc jeje, de verdad comprar una buena camara es una odisea, yo soy muy aficionado a la fotografia y me da unos dolores de cabeza de c. aqui te dejo algunas paginas interesantes del tema. un saludo :wink:

pd. que firma mas chula jeje

http://www.diwa-awards.com/awards
    http://www.dzoom.org.es/foros.html