Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nuevo procesador Godson 2E??

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

nuevo procesador Godson 2E??

china fabricante de sus propios procesadores? conoceis alguno algo sobre esta noticia?
    http://xataka.com/archivos/2006/09/14-g ... -de-ch.php

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me da mucha confianza.. pero mas procesadores mas competencia ,,, y mas competencia menos valdran..

Saludos

3. Invitado
    Hombre PC por 150€, mucho no se puede pedir, mientras funcione ya se pueden dar con un canto en los dientes...

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hace ya tiempo que se comentaba, y yo lo veo más que lógico..

Para ofimática, incluso con WXP, con un P3 y unos 256 d ram vas que lo tiras. Y ya con un SO mínimamente pensado/optimizado para ese uso básico, la necesidad de los megapepinos compatibles con recursos energéticos/de proceso/capacidades de ampliación/de cálculos gráficos exageradamente sobrados, es innecesario.

Rediseñar nuevos conceptos de PC es algo que ya está haciendo falta..

Tanto en los PCs de uso básico dnd sobran características a tuti que encarecen innecesariamente el producto y complican su uso y mantenimiento para el consumidor de este tipo..

..como en los profesionales/entusiastas, cuya compatibilidad y estándares (entre otros aspectos), últimamente brillan por su ausencia.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por TuRCO
    incluso con WXP, con un P3 y unos 256 d ram vas que lo tiras.
    Con cualquier otro SO si, pero con un P3 y Xp las esperas son infinitas :lol:

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un XP es prácticamente lo mismo que un 2000, y yo estuve bastante tiempo usando un P3 450mhz y 256sdr como ofimática/multimedia, e iba a las mil maravillas..

Y hace poco estuve escuxhando música y navegando en este foro en un P 200mmx con XP (mejor no preguntes xD), y dado el cuello de botella del ancho de banda del ADSL, la diferencia con un PC actual era poco significativa, lo único que molestaba era la falta de suavidad..

Y estamos hablando d un PC del año '97, la prehistoria de los PCs..

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo hablo de los retardos a la hora de arrancar, abrir y cargar aplicaciones, ...

Una vez abierto, para ofimática, internet y juegos de aquella época son los mejores (no he sido capaz de hacer funcionar el VirtualMus en XP ) Claro, q siempre hay "listos" que se gastan 2000 euros en un pc para chatear con el messenger a velocidades de infarto

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ..y estos PCs de 150 pavos son equivalentes a los PIV NorthWood, por lo que me parece sobradisisísimo para todo uso ofimático, de internet, y multimedia.

Aunq habrá que ver el soft, ya que no hablan de si es compatible con x86..