Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sonic tower, me va con la placa???

1. Worren
    Worren está desconectado
    Usuario registrado

Sonic tower, me va con la placa???

Hola, tengo pensado ponerle una sonic tower a mi P4, en la caja entra perfectamente supongo, es una Cooler Master Stacker stc-t01. Bueno, antes habia pensado en un Thermalright SI-120 pero viendo los foros me convencí de que era mejor la sonic tower (espero no haberme equivocado, corregirme si lo hago)

Bueno, el problema es que no sé si me chocará con nada de la placa, es una Gigabyte GA-9IK1100 rev 2.0. en Thermalright existe una tabla de compatibilidades de los disipadores con las placas, pero en thermaltake no lo he encontrado.

Alguien puede ayudarme y/o aconsejarme en mi elección. Sea el disipador que sea iria con un ventilador nexus de 12 cm.

Una de las cosas que más miro es la compatibilidad del disipador con sockets nuevos, teniendo en cuenta que el mio es un 478.

Gracias por los consejos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me iria a por ese SI 120 o por el SI 128, el TT supongo que te servira a no ser que lleve el socket muy arriba. Si nos pones un imagen de la placa mejor que mejor.En el TT es mas complicado de integrar un ventilador.

S4LU2.

3. Worren
    Worren está desconectado
    Usuario registrado
    Pues habia oido que la sonic tower refrigeraba mejor que el SI-120 pero vale. Fotos de mi ordenador en concreto no tengo ahora mismo, debería hacerlas para todas las dudas que tengo, pero te adjunto foto de la pagina de Gigabyte de mi placa para que te hagas una idea. El TT de que marca es que no me aclaro bien con el, no consigo encontrar una foto que seguro sea ese disipador.

Foto de la placa: http://www.gigabyte.com.tw/Support/Moth ... ctID=1719#

Yo creo que con el espacio de la caja no habrá problema. Además la fuente la tengo en la parte de abajo de la caja.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La placa lleva el socket muy arriba, es posible que te choque incluso el Si120

S4LU2.