Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: icono del itunes en windows
-
14/09/2006, 22:39Worren
icono del itunes en windows
Bueno, ya me ocurria con el acrobat reader y ahora me ocurre con el itunes 7, windows no me reconoce el icono y me pone el iconito comodin con las letras ICO. Alguien sabe como puedo hacer que windows me reconozca esos iconos?????
Gracias
-
15/09/2006, 00:50falex_galex
Pero exactamente qué es lo que ocurre, ¿que el icono de la aplicación que está en el escritorio no es el correcto o que los archivos que maneja la aplicación no salen con su correspondiente icono?.
Saludos!!
-
15/09/2006, 14:33Worren
PUes que el icono que sale en el escritorio, en la barra de inicio rapido, en el menu de programas, no reconoce el autentico y pone el suplente de windows. Vamos el icono que pone windows para que identifiques que eso es un icono, o un jpg o lo que sea. Vamos que no reconoce los iconos del programa. Pero los archivos realcionados con el programa si que tienen el icono del programa. No se si me he explicado bien.
No se si tendrá que ver con la resolución del icono, puede que sea mayor de la que admite el windows, no sé. Es una gran incognita para mi. Gracias
-
15/09/2006, 15:42falex_galex
Lo que puedes hacer es pinchar en el icono que no te salga bien con el botón derecho del ratón y luego seleccionar Propiedades.
En la ventana de propiedades hay un botón que pone "Cambiar Icono", púlsalo y ahí te permite el icono de la aplicación.
Saludos!!
-
15/09/2006, 16:16Worren
Pues lo curioso es que no me deja cambiar el icono, tengo el botón desactivado no sé porque, me lo pone en gris y no me deja usarlo.
Por otro lado, misteriosamente, el icono del itunes de la barra de inicio rapido acaba de aparecer correctamente... a ver si con el tiempo tambien lo hace con los demás iconos de la barra de programas.... Sinceramente ya no sé que pensar de la chapuza de windows.
Cada vez me convenzo más de pasarme a Linux
-
15/09/2006, 16:22Worren
Yo lo flipo, antes lo digo antes vuelve a fallar, no he hecho nada, solo he abierto el explorador de windows
Puede ser algo que leí hace tiempo??? Que windows tiene un tamaño limitado de caché para los iconos y que cuando se llena empieza a fallar con lo iconos????
-
15/09/2006, 20:35falex_galex
Windows y esas cosas que hacen que nos caiga tan simpático.... :evil:
Ahora que lo dices, recuerdo que hace tiempo me pasó algo parecido. Al pinchar (una de tantas veces) en el acceso rápido de "Mostrar Escritorio" algunos iconos no se cargaron. Algo normal cuando el pc está chupando mucha cpu y memoria. Normal, pero que se suele corregir en pocos segundos. El caso es que esa vez no se corregía, ni reiniciando.
Pues a la semana o así todo volvió, sin hacer yo nada, a la normalidad. Misterios de la vida. Y me pasaba lo mismo que a tí, que los iconos asociados a ciertas aplicaciones (tanto si el icono estaba en el escritorio, como en la barra de inicio rápido) no salían bien, les ponía el que muestra por defecto cuando no tiene asociada la aplicación.
Y sí, antes de que se arreglase él solito, alguno se arreglaba y se volvía a estropear al poco.
Asi que, igual te toca tener algo de paciencia. Es lo que tiene esto del C/C++...algún puntero bailón.
Saludos!!
-
16/09/2006, 23:48Worren
Bueno, me he dado cuenta de que el icono que viene es del ACD See, te adjunto por fin una foto del problema, aunque por lo que me dices poca solución tiene. Gracias de todos modos.
PD: he estado pensando, puede ser alguna incompatibilidad del tipo de icono, formato del icono, con windows??
-
17/09/2006, 01:13falex_galex
Vaya, pues eso de que ponga los iconos de otra aplicación no lo había visto nunca. Y en cuanto a incompatibilidades, ¿siempre te ha puesto mal los iconos, o al principio (recién instaladas las aplicaciones) salían bien y luego se cambiaron solos?
-
17/09/2006, 03:28
icono de itunes 7
Estimado, me pasaba lo mismo hasta que busqué una respuesta en foros de apple, parece que varios tienen muchos problemas con itunes 7 en general.
Mira lo que recomendaba un tipo es ir a la carpeta de instalación del programa, .../archivos de programa/itunes, etc. ahi está el ícono que ejecuta el programa, haz click derecho sobre el .exe y crea un acceso directo, luego agarra eso con el mouse y pégalo cuantas veces quieras, en el escritorio, en la barra, o donde lo necesites. Yo lo acabo de hacer y se solucionó el problema, por lo menos ahora, no sé si cuando apague y prenda seguirá bien.
Quizás te sirva para acrobat, quicktime y todos los que te fallan, avísa si te sirvió, Saludos
Mellotronik
-
17/09/2006, 17:09Worren
Pues las aplicaciones que fallan siempre me fallan desde que instalo el programa. Lo curioso es que el icono del itunes de la barra de inicio rapido de vez en cuando va bien. Ahora mismo va bien, me puede durar 5 segundos o para siempre, no sé.
Mellotronik, intentaré hacer lo que dices y ya diré si me funciona o no. Gracias, como hasta la noche no apagaré el ordenador, hasta mañana no sabré los resultados, y hasta la noche no podré escribir, ya os contaré
-
19/09/2006, 20:51Worren
Pues he probado a hacerlo y ha funcionado, ahora, tengo que decir, que cuando sustituia el acceso directo el tamaño era como 3 veces más pequeño, ocupaban 2 KB más los que te ponia el iTunes y el quicktime en la instalación. Que tendrían esos archivos???? Bueno, al menos ya no queda feo y se ve de que es el icono, pero no me hace ninguna gracia estos fallos del güindous. En fin.... ya sabemos que Bill Gates no busca mejorar su software, sino aplastar a su competencia con estrategia empresarial....Total, no le costaba hacer la vida más facil a los demás, ya está forrado hasta el ultimo pelo. A ver si algún dia se lo dice algún amigo suyo.