Resultados 1 al 5 de 5

Tema: añadiendo un vent de 12"

1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

añadiendo un vent de 12"

wenas caio misteriosamente en mis manos un xilence de 12" y estaba pensando en ponerlo como intracor de aire para la caja (esta ya dispone de uno de 12" entrando mas uno de 6" en una icy dook, uno de 12" extrayendo y el de la fuente) la pregunta es si ponerlo debajo de las tarjetas de expansion o debajo de las unidades de almacenamiento.

la caja es una termaltake matrix vx y si lo pongo encima de las tarjetas creo que romperia el flujo de aire de un vf900-cu ¿que me recomendarian?

2. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: añadiendo un vent de 12"

Cita Iniciado por krull
    wenas caio misteriosamente en mis manos un xilence de 12" y estaba pensando en ponerlo como intracor de aire para la caja (esta ya dispone de uno de 12" entrando mas uno de 6" en una icy dook, uno de 12" extrayendo y el de la fuente) la pregunta es si ponerlo debajo de las tarjetas de expansion o debajo de las unidades de almacenamiento.

la caja es una termaltake matrix vx y si lo pongo encima de las tarjetas creo que romperia el flujo de aire de un vf900-cu ¿que me recomendarian?
    de 12" o 12cm :?

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    12" son 30cm,ya serán 12cm... :lol: :lol:

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo pones enfocado a las pci el efecto sera mas efectivo que alante.

S4LU2.

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: añadiendo un vent de 12"

vale... me habeis pillao son 12 cm.. aun no se me habia ocurrido de ponerle el tropicano de tautrus como lateral de la caja xD.. pero seguro que vaja la temp... puñeterilloss... igualmente gracias por el interes....
    creo que lo pondre atras sobre las pci...

pd: alguien sabe pq no me deja colgar fotos desde el fileshack siempre me sale error de dns e internet me va de pm...?