Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Indecisa en la placa base

1. Invitado

Indecisa en la placa base

Hola, estoy indecisa estre estas placas base:

Asus p4s800 - 65 euros
    Asus p4p800/gd - 105 euros
    Gigabyte 8ipe1000-G - 84 euros

El ordenador como ya dije en otro post es para oficina con lo que tampoco necesito muchos recursos...ya sabeis y claro el precio pues es muy a tener en cuenta la verdad. Creo que la asus p4s800 no permite dual memory,no es cierto?

Saludos

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tienes razón en lo de q la p4s800 no tiene dual channel... la verdad es q de todas las q pones la mejor de todas ellas es la p4p800, pero eso de "gd" no lo entiendo... aunq la Gigabyte trae lo mismo q la ASUS p4p800 y es mas barata... estas dos ultimas te van a durar mas o menos lo mismo, las dos tienen dual channel (chipset 865), la primera lo tiene SiS sin el soprte para Dual channel como ya te he dicho...

A mi en Pentium (Chuko, esto va por ti :wink: ), q no en AMD, siempre me gusta más GigaByte, porq a igualdad de prestaciones, es bastante más barato... en AMD ya es otra cosa... la cosa es, q si vas a montar un PC de Escritorio económico, pensaría en AMD...

Un saludo

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que . quien , como , donde :lol:

Veamos Ferrari 225cv una porrada de pasta ; Megane rs 225CV mucha menos pasta....................... me kedo el ferrari :twisted:

Salu2 :wink:

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tmb me quedaria con la p4p800 gd/se yo tuve la 8ipe1000 y no me termino de gustar, y ahoira tengo la asus p4p800 y eta muy bien.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Chuko... ya veo q siempre respondes a mi llamada... :lol: :lol: :lol:

Pero eso de Ferrari no lo tengo tan claro... me encantaría poder hacer una comparativa entre las dos placas con los mismos componentes en el resto... y no creo q la diferencia sea mucho... ¿q es lo q tiene la ASUS q gane en rendimiento a la GigaByte? y te digo q lo tendrá, pero la diferencia son unos 30-40€ ¡¡¡Dinero suficiente para casi comprarte otra placa¡¡¡ Y además la P4p800 ahora ya es difícil de encontrar... en tres sitios de los q conozco no la encuentro... xD y q conste q no digo q no haya en otros... en alguna la he visto...

Un saludo