Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa y tarjetas PCI express
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Placa y tarjetas PCI express
-
30/09/2004, 16:15
Placa y tarjetas PCI express
Pues nada, me estreno en este foro. Tengo pensado montarme un pc, pero he visto k han salido cosas nuevas como los chipset 915p y 925x, este ultimo vale para los intel extreme. pues estos chipset llevan pci express y queria saber si alguien ha probado ya algo en pci express y cuanto valen las tarjetas graficas pci express. la placa k me gusta es esta asus: P4GD1 x lleva el chipset 915P, xk la 925x creo k se ira de precio.
Saludos.
-
30/09/2004, 17:11
El precio de toda esta plataforma se dispara un poco con los precios a los q estamos acostumbrados... y q yo sepa hay pocas soluciones de bajo coste... Dell sería una opción de bajo coste... la cosa es q GigaByte ha sacado una nueva placa con chipset 865 y socket LGA775, por lo q tendría como único nuevo, el soporte para el nuevo micro y todo lo demás pues igual...
http://www.giga-byte.com/Motherboard/Pr ... P775-G.htm
A ver q te parece... de lo mas barato q hay y bastantes prestaciones... y no te tendrás q gastar tanta pasta y te sigue valiendo las anteriores memorias y gráficas, q con la nueva plataforma hay q ir guardándola para equipos antiguos...
Un saludo
-
30/09/2004, 19:04CazVen
para finales de este año a tendras mas opciones en cuanto soporte para PCi_X, tanto SiS , VIA , ATI , tienen listo chipset con soporte a PCI -X , asi que mejor seria esperarce un poco a ver que cosas nuevas hay , de sguro esos son mas eficientes que los que promete Intel , la cuestion es que los INtel hoy son de primera generacion y siempre estos no cuentan con todas las ventajas..