Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con steam

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda con steam

Buenas pues...derrepente me salio con el kaspersky un virus en un archivo del steam, bien lo borra y entonces al ejecutar el steam me da un error que no encuentra el archivo ese..donde supuestamente estaba el virus, vale muevo la carprta setamapps y borro todo steam, lo vuelvo a instalar, meto la carpeta y me sale este error

vale le meto el archivo que le falta a la carpeta Bin...le doy a abrir se me actualiza y cuando va por el 99% me dice de nuevo que le falta ese archivo y miro en la carpeta bin y se me borro el archivo ese...por favor ayuda! que ya estoy harto de steam..Gracias

2. Kailler
    Usuario registrado CV
    na que ya va bien...era el kaspersky que lo detectaba como virus to el rato y na...instale el nod y via xD pero graciash

3. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejeje, mientras contestaba pusiste tu respuesta. Pos nada, bien por el arreglo.

Saludos!!

4. Kailler
    Usuario registrado CV
    nada...ahora vuelve a fallar...el mismo problema..pero ahora me deja meterme en el steam pero no jugar al cs source...me dice ke no se puede ejecutar ese archivo...esto es un asco

5. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y si pruebas a volver a instalar el steam?.
    Es que al principio has puesto que borraste el steam y lo volviste a instalar. Pero es que eso de borrar en lugar de desinstalar deja mucha basura en el registro de windows.
    Prueba a desinstalar de verdad y luego a limpiar un poco el registro. Después instalas el steam otra vez y a ver si te funciona.

Saludos!!