Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con steam
-
14/09/2006, 15:55Kailler
Ayuda con steam
Buenas pues...derrepente me salio con el kaspersky un virus en un archivo del steam, bien lo borra y entonces al ejecutar el steam me da un error que no encuentra el archivo ese..donde supuestamente estaba el virus, vale muevo la carprta setamapps y borro todo steam, lo vuelvo a instalar, meto la carpeta y me sale este error
vale le meto el archivo que le falta a la carpeta Bin...le doy a abrir se me actualiza y cuando va por el 99% me dice de nuevo que le falta ese archivo y miro en la carpeta bin y se me borro el archivo ese...por favor ayuda! que ya estoy harto de steam..Gracias
-
14/09/2006, 16:35Kailler
na que ya va bien...era el kaspersky que lo detectaba como virus to el rato y na...instale el nod y via xD pero graciash
-
14/09/2006, 16:42falex_galex
Jejeje, mientras contestaba pusiste tu respuesta. Pos nada, bien por el arreglo.
Saludos!!
-
14/09/2006, 22:05Kailler
nada...ahora vuelve a fallar...el mismo problema..pero ahora me deja meterme en el steam pero no jugar al cs source...me dice ke no se puede ejecutar ese archivo...esto es un asco
-
15/09/2006, 00:36falex_galex
¿Y si pruebas a volver a instalar el steam?.
Es que al principio has puesto que borraste el steam y lo volviste a instalar. Pero es que eso de borrar en lugar de desinstalar deja mucha basura en el registro de windows.
Prueba a desinstalar de verdad y luego a limpiar un poco el registro. Después instalas el steam otra vez y a ver si te funciona.
Saludos!!