Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con los juegos.
-
14/09/2006, 15:37angelote90
Problema con los juegos.
Hola me he comprado la 6800 256 mb extreme de agp, y he puesto call of duty y unreal 2004 y en los dos juegos cuando estoy jugando me salen como que a los personajes le faltan trozos de la cara o palos triangulares que puedo atravesar y que no deberian de salir el caso es que lo tengo todo puesto en alto, y no me da problemas de ralentizacion pero me pasa eso, alguien sabe porque es???
-
14/09/2006, 16:07DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
jum... antes de poner la grafica kitaste los drivers y al colocar la nueva grafica pusiste los ultimos? son los 91.47
-
14/09/2006, 16:39angelote90
si quite los viejos, pero no he puesto esos controladores probare aber si era eso, gracias.
-
14/09/2006, 17:17DiSKuN
tiene pinta de artifacs
-
15/09/2006, 00:36angelote90
pues he puesto los controladores y me a vuelto a pasar ahora con F.E.A.R. y tambien me ha pasado dos veces que se queda pillado el juego y se reinicia el ordenador, sabeis que me puede pasar????
-
15/09/2006, 02:08Judash
Es lo que comenta DiSKun, se trata de artifacts, debidos la mayoría de las veces al sobrecalentamiento de la targeta gráfica, bien sea por una mala ventilación ( polvo acumulado, etc...) por un exceso de overclock en la misma, o por venir defectuosa. En estos casos y por orden, prueba a dejar la tapa del PC abierta y hacer espacio entre cables para la correcta circulación del aire dentro del chasis del PC a través de los ventiladores ( si fuera de esto, no estaría de más añadir alguno al chasis si posees sólo 2, por ejemplo ). En el 2º caso, es tan fácil como bajarle el overclock a la targeta gráfica o dejara en los valores por defecto. En este caso y si ambas solucciones tanto limpieza y ventilación como los valores de los clocks de fabrica, te sigue pasando esto y te ocurre, además, en todos los juegos que posees o que requieren de un carga gráfica mayor ( F.E.A.R. por ejemplo ) vas a tener que recurrir a la garantía de la targeta y que te la cambien por una nueva.
Poco más se me ocurre.
Prueba y comentanos. :wink:
Un saluTTillo!
-
15/09/2006, 16:50Japero
Entonces debe de ser fallo de fabrica xq yo puse esta tarjeta con mi primo hace 4 dias y ni overclocking ni mala ventilacion asi que una nueva y ya sta es defecto de fabrica.