Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con los juegos.

1. angelote90
    angelote90 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con los juegos.

Hola me he comprado la 6800 256 mb extreme de agp, y he puesto call of duty y unreal 2004 y en los dos juegos cuando estoy jugando me salen como que a los personajes le faltan trozos de la cara o palos triangulares que puedo atravesar y que no deberian de salir el caso es que lo tengo todo puesto en alto, y no me da problemas de ralentizacion pero me pasa eso, alguien sabe porque es???

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    jum... antes de poner la grafica kitaste los drivers y al colocar la nueva grafica pusiste los ultimos? son los 91.47

3. angelote90
    Usuario registrado
    si quite los viejos, pero no he puesto esos controladores probare aber si era eso, gracias.

4. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    tiene pinta de artifacs

5. angelote90
    Usuario registrado
    pues he puesto los controladores y me a vuelto a pasar ahora con F.E.A.R. y tambien me ha pasado dos veces que se queda pillado el juego y se reinicia el ordenador, sabeis que me puede pasar????

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Es lo que comenta DiSKun, se trata de artifacts, debidos la mayoría de las veces al sobrecalentamiento de la targeta gráfica, bien sea por una mala ventilación ( polvo acumulado, etc...) por un exceso de overclock en la misma, o por venir defectuosa. En estos casos y por orden, prueba a dejar la tapa del PC abierta y hacer espacio entre cables para la correcta circulación del aire dentro del chasis del PC a través de los ventiladores ( si fuera de esto, no estaría de más añadir alguno al chasis si posees sólo 2, por ejemplo ). En el 2º caso, es tan fácil como bajarle el overclock a la targeta gráfica o dejara en los valores por defecto. En este caso y si ambas solucciones tanto limpieza y ventilación como los valores de los clocks de fabrica, te sigue pasando esto y te ocurre, además, en todos los juegos que posees o que requieren de un carga gráfica mayor ( F.E.A.R. por ejemplo ) vas a tener que recurrir a la garantía de la targeta y que te la cambien por una nueva.
    Poco más se me ocurre.
    Prueba y comentanos. :wink:

Un saluTTillo!

7. Japero
    Japero está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces debe de ser fallo de fabrica xq yo puse esta tarjeta con mi primo hace 4 dias y ni overclocking ni mala ventilacion asi que una nueva y ya sta es defecto de fabrica.