Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Tdt Pinnacle PCTV Pro Dual
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Tdt Pinnacle PCTV Pro Dual
-
14/09/2006, 15:28jesusig85
Tdt Pinnacle PCTV Pro Dual
SINT. TDT PINNACLE PCTV PRO DUAL
Buenas. LLevo 2 meses detras de esta capturadora y ya creo que estoy a punto de comprarla.
Me he intentado informar de como esta el mercado y como anda la competecia y creo que esta es la mejor opcion en base a lo que busco, el poder hacer cuantas mas cosas a la vez mejor.
El precio en pcbox es de 90€ y tal y como anda el mercado es el sitio mas barato.
Me gustaria saber vuestra opinion y saber si hay opciones que merezcan mas la pena, o sitios en los que este mas barato y sea recomendable comprar.
Ya tengo una capturadora de analogico y la opcion de comprar una que tenga analogico y tdt no me va mucho.
- CARACTERISTICAS:
- PCTV Dual DVB-T Pro convierte su PC en una PVR de última
generación, con dos sintonizadores de TV digital y mando
a distancia. Esta novedosa tarjeta PCI le permite ver,
grabar y utilizar TimeShift en dos programas de TDT al
mismo tiempo. Además, el software incluido Pinnacle
MediaCenter 4, ofrece una amplia variedad de
características para PVR y EPG.
- Disfrute simultáneamente de dos programas de TV digital
terrestre o radio en su PC.
- Disfrute, en la misma pantalla, de un programa de TV a
pantalla completa y de un segundo programa en una
ventana superpuesta, o véalos al mismo tiempo en dos
ventanas de tamaño variable.
- DualTimeShifting: Obtenga un control total sobre dos
programas de TV con la característica única.
- Grabación de programas de TV directamente al disco duro
en formato original MPEG-2 o en formato DivX™ para
ahorrar espacio.
- Grabación directa en formato MPEG-4, compatible con
PlayStation™ Portable (PSP) o iPod™ para que pueda
llevarse sus programas de TV donde quiera.
- ESPECIFICACIONES:
- Interfaz: PCI 2.3
- Sintonizadoras de TDT VHF y UHF.
- Ancho de banda del canal 6, 7, 8 MHz
- Entrada de antena: Conector IEC
- Certificaciones:
CE
Diseñado para Windows XP (WHQL)
Diseñado para Windows XP MediaCenter Edition
-
14/09/2006, 19:55
pues yo tambien estoy mirando opciones, y la verdad es que esa que pones tambien me parece la mejor, pero es pci ¿? eso no vale para portatiles no¿?
-
18/09/2006, 00:46jesusig85
Si, es pci. Yo prefiero pci para no tener mas cosas por fuera del pc. Ademas, en esto del tdt es mejor tener una capturadora tdt con entrada de señal por cable y no por antenita, por si esta mirando esas opciones. Tengo entendido que a penas cogen señal.
-
24/09/2006, 15:19
yo me compre esta targeta y la verdad... deja MUCHO que desear. Por una parte, el puerto PCI debe ser de un voltage de 2.3v y, almenos mi MB, es de 2.2V con lo que no va del todo bien (no la reconoce siempre windows). Hasta el momento de comprarmela desconocia esto de los voltages del PCI, mira los manuales de tu MB y los de la 310i para confirmar.
Por otra parte esta el soft, que a parte de ser un peste (cosa que puede arreglarse con el Kastor! TV, siempre que tu PCI sea de 2.3) los drivers no acaban de funcionar. Si le preguntas al señor google, veras que hay mucha gente qu no le tiran los drivers e incluso algun guru dice que despues de desinstalar i reinstalar no se que a el le funciono (yo no lo probe debido al maldito voltage del PCI).
Por cierto, al que le interese mi MB es una M2N32-SLI Deluxe, lo que a mi parecer es una buena MB (de ahi que me sorprendiese lo de los 2.2v).
Yo ahora estoy por vender la 310i que me compre y pillarme una Hauppage. Antes de la 310i tuve la PCTV y... bueno, siempre crei que podria funcionar mejor y dar menos ruido, de ahi que este decidido a cambiar de marca sin piedad alguna.
Saludos y suerte
-
24/09/2006, 15:40iksam
ayer mismo estuve a punto de pillar en el corte ingles la Avermedia por 69 euros, en formato USB. Me largo a estudiar fuera y quiero algo con que ver la tv sin necesidad de antena, fui a preguntar y me dijeron, por experiencia personal del dependiente, que de momento las tarjetas TDT para pcs no van muy bien q digamos, q hay que probar con 1000 parches, asiq no me la pille hasta no preguntar por aqui que hacer. Asiq jesusig85, cuando la tengas cuentanos que tal
Saludos!