Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa mas overclockera para 939
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Placa mas overclockera para 939
-
14/09/2006, 14:24kiky
Placa mas overclockera para 939
pues eso,
tengo en mente la afamada dfi lp ut(que direncias ai entre los distintos modelos?dr,dr-expert,ultra,....),pero tambien me gusta mucho la epox 9npa+ sli, porque segun dicen las abit para k8 han salido mu malas
salu2
-
14/09/2006, 14:29Terrez
Abit ni se te ocurra si kieres Oc vete a DFI pero recuerda... dfi y las memos chungo asi que comprueba que esa memorias son compatibles
Saludos
-
14/09/2006, 14:36kiky
y sobre las diferencias entre las distintas dfi?,que me decis?merece la pena pagar los 170 pavos de la expert?que tipo de memos/chips son los compatibles con las dfi?por ai e oido hablar de memos hechas para dfi unas ocz creo.
habia pensado en unas gskill ff de esas ke acen los 600 son compatibles?
-
14/09/2006, 15:41HARDMETAL
Iniciado por kiky
y sobre las diferencias entre las distintas dfi?,que me decis?merece la pena pagar los 170 pavos de la expert?que tipo de memos/chips son los compatibles con las dfi?por ai e oido hablar de memos hechas para dfi unas ocz creo.
habia pensado en unas gskill ff de esas ke acen los 600 son compatibles?
la diferencia entre una expet u una ultra son basicamente la disposicion del hard en la placa y que la expert tiene 8 satas.
en cuanto a memoria, yo me decantaria por unos teem extreme de chips micron de 1gbx2. ya que suben muchisimo eso o unas crutial ballistic
-
14/09/2006, 20:10Fuck_Me
Si quieres un pc oceado cojete la DFI nf4 U-D tiene todo lo necesario y es secillo aprender su manejo. Si quieres lo ultimo cojete las DFI expert... no todas suben tan bien como la nf4 U-D depende de la remesa. La epox esta bien, pero si tienes en mente la DFI a por ella.
S4LU2.
-
15/09/2006, 12:53kiky
wenas,
pues tengo un par de dudillas:
-dicen que la ultra muta a sli, si lo hace podre poner el sli 8x no?
-e leido que la expert tiene 4 fases de alimentacion(creo ke la ultra solo 3),es esto influyente?
-sobre memos team xtrem no tienen ddr 600 en izarmicro
-preferiria de momento un modulo de 600 para ampliarlo despues a 2 o me los pillo del tiron para no correr riesgos y que despues no me haga el dual channel?
gracias salu2
-
15/09/2006, 13:33worsito
la Ultra-D lleva 4 fases:
Conector ATX
conector cuadrado de 4 Pins
molex de 4 pins
y conector de disquetera
esas son las fases de alimentacion de la placa base.
Despues: Mutar mutaban ahora ya no mutan a SLI porque han capado esa propiedad....
las memos que mejor han salido para la U-D son las OCZ, pero tambien tiene compatibilidad con otros muchos modelos simplemente debes dar con la bios ideal para las memorias. ahora una cosa esta clara NUNCA KINGSTON xD
las Expert presentaron muchos problemas con el tema de memorias y configuraciones a ver si HARDMETAL te comenta un poco por encima como soluciono
-
15/09/2006, 14:19kiky
un apunte,
en el caso de que unas 600 no sean recomendables decidme unas inferiores pero que me lleguen a los 600
salu2
-
15/09/2006, 18:08HARDMETAL
Iniciado por worsito
la Ultra-D lleva 4 fases:
Conector ATX
conector cuadrado de 4 Pins
molex de 4 pins
y conector de disquetera
esas son las fases de alimentacion de la placa base.
Despues: Mutar mutaban ahora ya no mutan a SLI porque han capado esa propiedad....
las memos que mejor han salido para la U-D son las OCZ, pero tambien tiene compatibilidad con otros muchos modelos simplemente debes dar con la bios ideal para las memorias. ahora una cosa esta clara NUNCA KINGSTON xD
las Expert presentaron muchos problemas con el tema de memorias y configuraciones a ver si HARDMETAL te comenta un poco por encima como soluciono
yo todavia a parte de los de la ram no se muchos mas
antiguamente se decia que eran incompatibles con los tccd ya no.
aunque si quieres potencia a raudales, en ram, pro provaria unas teem exteme, despues de ver como fonan unas de chips micron me da pena de no tenerlas ( suben hasta casi 550 a 3-3-3-5)
y estamos hablando de modulos de 1 gb XDD
-
15/09/2006, 18:09HARDMETAL
Iniciado por kiky
un apunte,
en el caso de que unas 600 no sean recomendables decidme unas inferiores pero que me lleguen a los 600
salu2
yo de todas fomas me miraria las teen xtreme
-
15/09/2006, 19:06kiky
pos me gustaria sobre el rango de los 200€, ya que tambien me tendria que pillar vga
de momento queda asi:
dfi lp ut ultra-d
sandy 3700
memos??
7600gt o alguna inferior(gs) para esperar a que bajen precios