Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ventiladores, sacar el maximo partido

1. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV

ventiladores, sacar el maximo partido

Wenas!

tenia pensado hacer un agujero en el frontal de la caja para poder meter asi un ventilador se 12cm en donde tengo los HD. Pues el kaso esk para ajustarme a la forma de la kaja solo se lo puedo hacer de 9cm, entonces, la duda es, si hago un agujero de 9cm pa k el ventilador pille aire, rentabilizaré un ventilador de 12cm, o me daria tan buenos resultados uno de 9cm?

Otra duda es saber k es mejor k le kite la chapa kon agujeros k viene en el pc pa poner los ventiladores(xk asi kojeria más aire y haria menos ruido no?) o dejarsela.

Asiass

2. Fijhor
    Fijhor está desconectado
    Usuario registrado
    pues supongo q todo depende del acabado q le kieras dejar, y de si puedes sujetar el de 12' si kitas los agujeros del de 9'.
    uno de 9' nunca dara resultados como uno de 12' a = condiciones.
    Respecto del aire q cojera el de 12' con 'bujero' de 9'... no se, pienso q algo de aire si frenará.

saludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ... y más ruido por el aire forzado contra la chapa!

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si realizas el agujero de 92mm y le pones un ventilador de 120, puedes hacer pequeñas endiduras o agujeros en el trozo chapa que tapa el aire al ventilador, asi seria casi como tener un agujero de 120mm.

Un ventilador de 92 tendra el mismo rendimiento (mas o menos) que uno de 120mm: pero de la siguiente forma; el ventilador de 120mm girando a 1200rpm (demanera que es silencioso) y el ventilador de 92mm girando a 2200rpm (este seria ruidoso).

S4LU2.

5. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    has pensado en hacerte un adaptador cn masilla o fibras y enchufarle uno d 12??

6. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fr34k no entiendo k fundamento tiene lo del adaptador. ya k lo k me pasa esk no puedo hacer un agujero de 12 en el frontal,pero despues en la chapa donde ira el ventilador koje de sobra.

Fuck_Me me gusta tu idea de hacer agujeros pekeños.

Lo del mismo rendimiento en el de 92 y 120 me referia si al solo hacer un agujero de 92 para k kojiese aire = le bajaba el rendimiento al ventilador, por eso nada más

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En ese caso si se lo bajara, pero no te preocupes mucho por eso.

S4LU2.