Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- WinXP SP1 o SP2 ??
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: WinXP SP1 o SP2 ??
-
30/09/2004, 11:38Ivens
WinXP SP1 o SP2 ??
Holaaaa.
Desde mi punto de vista (un Pentium II a 400), instalar el SP1 no me afectó aparentemente al rendimiento (todo iba mas o menos igual de rápido en cargar que antes) y si incluye mejoras, pues mejor que mejor.
La duda es al instalar el SP2. Lo he instalado y he visto que el sistema se ha ralentizado muuuuucho (al arrancar sobre todo) y tambien se veen algunas mejoras.
Ahora que voy a actualizar mi PC por un Pentium 4 en condiciones ya no se que instalar... ¿WinXP con el SP1 o con el SP2 incorporado? ¿Qué mejoras lleva el SP2 para que merezca instalarlo? ¿O bien es una cagada de Microsoft y no vale la pena?
Gracias!
Saludos,
Ivens
-
30/09/2004, 11:55
Yo lo tengo instalado y apenas he notado... de peor nada destacable, SEGUN MI EXPERIENCIA, a mejor, por ejemplo, el bloqeador de pop-ups del explorer, y una APARIENCIA de haber mejorado la seguridad... por lo demás, según Microsoft hay una lista grande de modificaciones en muchos programas, pero por lo q veo las modificaciones, en muchos casos es mínima, pero los efectos reales o de los q afecte más pues no he probado...
Un saludo
-
30/09/2004, 19:20CazVen
tengo Sp2 , funciona perfectamente , mejora la coneccion a internet , y otras pequeñas mejores , no en rendimeinto general pero , si funciona..
el firewall integrado es efectivo, funciona igual al zonealarm. , creo que si vale la pena el update..
ademas es gratis ,
-
01/10/2004, 22:05sRiVaSg
Iniciado por CazVen
tengo Sp2 , funciona perfectamente , mejora la coneccion a internet , y otras pequeñas mejores , no en rendimeinto general pero , si funciona..
el firewall integrado es efectivo, funciona igual al zonealarm. , creo que si vale la pena el update..
ademas es gratis ,
A mi el SP2 me gusta bastante, porque han mejorado muchas cosas que le faltaban al SP1 (seguridad, accesibilidad, apariencia... etc. :wink.
Un saludo.
-
01/10/2004, 22:18the_ruNNer
a mi no me gusta
-
01/10/2004, 22:47sRiVaSg
¿Por? :?
Un saludo.
-
02/10/2004, 12:09Befe
ami sinceramente tampoco me gusta, a la hora de abrir una pag cualquiera me la bloque y tengo q tar dandole a desactivar, y a la hora de mandar correos tampoco , lo tengo q desactivar tambien , noseq de pantallas emergente... un coñazo eso y varias cosas mas,
saludos :wink:
-
02/10/2004, 17:14Goku_Madrid
sp2 :(
la putada es kon los korreos por outlook si alguien no se ha fijado blokea las imagenes de los korreos en formato html y no hay opcion a desactivar esto asik un paso atras en la evolucion del korreo volvemos al texto plano...
-
02/10/2004, 17:55sRiVaSg
¿Cómo que no? Te pone que las ha bloqueado (a mi me viene perfecto, porque a veces recibo spam) y entonces donde pone eso, pinchas y las desbloquea. Además, pone claramente "Haga click aquí para mostrar las imágenes"...
Befe, arriba en Herramientas puedes quitar el Bloqueador de Pop-ups si tanto te molesta :wink:.
No critiqueis lo que no puede criticarse.
Un saludo.
-
02/10/2004, 19:12CazVen
Iniciado por sRiVaSg
Iniciado por CazVen
ademas es gratis ,
A mi el SP2 me gusta bastante, porque han mejorado muchas cosas que le faltaban al SP1 (seguridad, accesibilidad, apariencia... etc. :wink.
Un saludo.
-
03/10/2004, 02:30Befe
ya se q se puede quitar srivashg, y tambien en el icono q viene ay abajo de la pantalla, pero digo q es un coñazo pork cadavez q enciendo el equipo tengo q quitarlo.............. y bueno pa q firewall si ya lleva uno el panda .... , vale , para la gente q no tenga, pos weno, yo digo en mi punto de vista, en mi caso, q "ES UNA MIERDA" jejejejeje , weno me gusta mas con el sp1 pero claro si a partir de ahora quiero actualizar mi windows , por webo tengo q llevar el sp2 ....
aqui dice las 10 razones de pork instalar el sp2 http://www.microsoft.com/spain/windowsx ... opten.mspx
..........
-
03/10/2004, 15:04sRiVaSg
Pues no te comprendo, porque decir que "ES UNA MIERDA" a un SP2 que te simplifica muchisimo las cosas y no tienes que andar instalando 40 mil programas, pues... El firewall tiene una opción que pone "Tengo un programa Firewall que yo supervisaré" y con esto lo desactivas. Yo paso de instalarme Panda's, Norton's y de más que lo único que hacen es relentizar el ordenador al arrancar y algunos mediante su uso. Si tu no quieres el firewall o el anti-popups, los desactivas, pero no digas que es una mierda porque tu ya tengas ambas cosas :wink:.
Dame motivos lógicos (fallos en aplicaciones, fallos de seguridad... etc.), porque eso no tiene sentido, Befe.
Un saludo.
-
03/10/2004, 15:20Befe
digo q es una mierda para mi! ! ! , en mi punto de vista y en mi caso , repito ... no en caso de otro , digo q no me agrada mas q el otro.....
entonces tu q vas sin antivirus¿¿???
-
03/10/2004, 18:25sRiVaSg
Si :?, ¿para qué un antivirus?
Un saludo.
-
03/10/2004, 18:30iosiv
Sin antivirus no corres peligro de q t entren virus? lo digo mas q nada pq estoy contigo en eso de q todos son una puta mierda, t ralentizan todo, producen incompatibilidades absurdas (vease mierdapanda)... estoy hasta los cojones de los antivirus, es mas, prefiero algunos virus antes q los antivirus, ahora estoy con el viruscan 2004.. pero no se, convenceme para no tener uno
Saludos paidermen
-
03/10/2004, 18:30Befe
eso digo yo, paraque.... enga a partir de ahora todo el mundo sin antivirus .................................................. ....................
8O
-
03/10/2004, 18:41sRiVaSg
Los virus entran cuando uno es inexperto y no sabe donde debe de pinchar o que no debe de bajarse :wink:. A mi nunca me ha entrado un virus, por algo será...
Un saludo.
-
03/10/2004, 18:48iosiv
mmm, hay cosas peores q un virus, mira esta foto xDD
-------> http://www.ehu.es.vg
Tranki q no es ningun virus, confia en mi paidermen (digo paidermen pq tu nick es mu chungo xD)
-
03/10/2004, 18:54Befe
jajaajajaaa no entreis ay q mas de uno puede cojer un trauma yo estoi en el filo. otra cosa srivashg, los virus te pueden entrar porksi, mira el blaster, tambien cuando entras en muchas paginas, nadamas entrar se te mete una. y estoy mas q seguro q si no utilizas ningun tipo de proteccion deves de llevar mas de algun virus , programas espias y demas
-
03/10/2004, 19:19iosiv
ves, tu nick es tan chungo q hasta befe lo ha puesto mal....
si esq no puede ser xDDD
La pag es como ponerse una mascarilla de barro sin gastar un duro xD
saludos
-
03/10/2004, 19:43Tonnituntun
Joder!! esa tia acaba de resolver el hambre en el mundo!! :? La verdad es que estoy pensando en inslalar el XP SP2 desde 0 pero me da una pereza.....
-
03/10/2004, 20:36Maximus_Detritus
Un ingeniero de Windows en un curso para el titulo de ingeniero de servidores, recomendaba que no se instalasen sus servidores hasta que no pasasen lo menos 4 service pach, y en el caso del XP de calle, pienso que va por el estilo...
Con respecto a lo que dice sRiVaSg, tiene en parte razón, con un buen matenimiento del sistema (actualizaciones de Windows) muchos virus no pueden actuar. Pero algunos si, y como no tengas un buen firewall, y un antivirus en condiciones, cualquier hacker de grado medio te mete en la mierda...
-
03/10/2004, 21:03sRiVaSg
El Blaster salió a principios de Agosto y se aprovechaba de una vulnerabilidad que Microsoft había solucionado en Mayo (si si, en Mayo). ¿Por qué no me entró a mi? Pues porque siempre tengo actualizado el Sistema Operativo, y así me libro de complicaciones :wink:.
Lo de los hackers me hace gracia, porque nosotros no somos Bill Gates para que anden robandonos información (¿qué nos pueden quitar? ¿Una peli que ellos se pueden bajar del eMule? :lol
Un saludo.
-
03/10/2004, 21:06Befe
pues si no tienes ningun tipo de seguridad, si quieren te pueden putear, ami me bloquearon el pc un dia ..... y lo perdi todo ................
-
03/10/2004, 21:24sRiVaSg
Eso se llama troyano :lol:. Ten cuidado con lo que te envian via Messenger :wink:.
Además, tu mismo el otro dia te declarastes al abrir lo que se supone que era el 3DMark '05 varias veces, porque te salía una ventana de MS-DOS. Es como la gente que se baja una peli si no ha salido aún (puede ser fake, virus... cientos de cosas, ¿o no?). Lo que hay que hacer es andar con mil ojos y te aseguro que ya se pueden empeñar los virus que no se te cuelan.
Un saludo.
-
03/10/2004, 21:26Befe
ya, ya se q era un troyano , por eso digo q no se puede ir porai sin proteccion, pork yo ara mismo te puedo colar en una foto , todos los troyanos q quieras y tu ay no te das ni cuenta, una vez eso , como no tienes nada de proteccion pues te la meto doblada......... por eso y por muxas otras cosas ace falta un minimo :wink:
bye :wink:
-
03/10/2004, 21:28Tonnituntun
No es tan facil asaltar un sistema por no decir casi imposible sino se aprovecha una vulnerabilidad de windows o se ha introducido un troyano o un worm anteriormente. Con tener un firewal decente (a ser posible fisico) estas seguro. Aunque siempre esta el amigo un poco torpe e incauto que te pasa los cds llenos de virus y te manda todo a la mierda. Por cierto lo del blaster lo vi una torpeza por parte de microsoft dar tantos detalles tecnicos sobre la vulnerabilidad del xp... aunque como bien dice srivasg el parche salio meses antes... cuando paso yo ya lo tenia por una vez el auto update sirvio de algo!
-
03/10/2004, 22:41sRiVaSg
Iniciado por Befe
ya, ya se q era un troyano , por eso digo q no se puede ir porai sin proteccion, pork yo ara mismo te puedo colar en una foto , todos los troyanos q quieras y tu ay no te das ni cuenta, una vez eso , como no tienes nada de proteccion pues te la meto doblada......... por eso y por muxas otras cosas ace falta un minimo :wink:
Un saludo.
-
03/10/2004, 22:56Befe
ya sabemos q tu eres el amo de la informatica y nadie puede contigo srivasg, vamos para q un proteccion .....
-
03/10/2004, 23:01iosiv
no se, es para gustos, spaidermen es como el que tiene un coche asegurado al nombre de sus padres y no le cubre a él, si conduce legalmente no le tiene porqué pasar nada. Evidentemente si nos gusta correr con el coche mejor tener seguro no?
Si entras siempre a las mismas paginas y son de confianza... no se porque tener un antivirus que te lastra el ekipo exageradamente...
un saludo y no os pikeis...
-
03/10/2004, 23:02Befe
mejor explicado imposible enorabuena, pero aun asi tienes riesgo de algo
-
03/10/2004, 23:03Maximus_Detritus
Esta claro que es complicado el asalto de un sistema actualizado, pero no imposible. Desde luego, si de todos los Windows conectados a la red, un cracker hábil se fija en le tuyo, pues eso, juega a la primi k seguro t toca. Pero pienso que no esta de más un antivirus. De la misma forma k hace poco se a encontrado una vulnerabilidad en el formato JPG, ¿quien garantiza que no pase lo mismo con JAva, etc.?
Y teniendo en cuenta como progresan las técnicas víricas, lo considero un riesgo inesesario...
De todas formas sRiVaSg dentro de poco no podras evitar el tener un antivirus en tu ordenata,,, Windows esta planificado llevar uno incorporado... quieren extinguir el Panda... Mala gente k son... :twisted:
-
04/10/2004, 03:48
La actitud de srivasg (al final me rindo... así es más rápido :wink: :lol: ), me parece un poco arriesgada, pero muy válida si sabes lo q haces... si abres un correo desde una dirección q no conoces con un adjunto q ponga "I'm in love", pues me da a mí q eso tiene todas las papeletas de ser un virus, como para encima abrirlo... lo de no tener protecciones... pse... eso depende de si sabes manejarte o no... lo de meterte en páginas o no de confianza te da igual... tú ahora mismo te instalas un XP SP1, y no le metes los parches de seguridad antes de conectarte y con sólo conectarse ya estás infectado... Sasser, Blaster, un primohermano de los dos... te da iguall, te infectas y ya he hecho la prueba varias veces... en la última semana, en mi beca... unas cuantas veces...
Es verdad q el SP2 ayuda... Befe, me parece muy bien q sea una mierda para ti, y me parece de verdad genial, la cosa es q esa es una apreciación desde el punto de vista de lo "coñazo q es" tener q desactivar y cual, pero manualmente eliges tú desactivarlo y con hacerlo una vez de forma definitiva lo consigues, desactivas firewall y popups, pero luego no te qejes de q Windows te dé la solución y luego la rechaces... por lo q he podido comprobar en mis carnes... al activar la protección o por el mero hecho de instalar el SP2, tienes ciertos problemas en Internet con cierto tipo de páginas, por ejemplo con un webmail q trabaja sobre un servidor POP3 bajo Linux y MySQL... tiene ciertos problemillas... alguien sabe algo al respecto????
Un saludo
-
04/10/2004, 07:47sRiVaSg
Ni idea, mi servidor es Linux creo (FTP y POP3) y no había tenido ningún problema :?.
Un saludo.
-
04/10/2004, 10:28Maximus_Detritus
No lo se seguro, pero en pagina sobre Linux empiezan a haber supicacias por el hecho de que a medida que salen Sp de Windows, cada vez es más complicada la compatibilidad de los sistemas. Vamos , que con no pueden matar el movimiento open source, van a joderlo todo lo que pueden.... pero lo dicho, no es seguro....
-
04/10/2004, 11:40Befe
:lol: :lol: :lol: jeje la verdad esq digo q es una mierda bajo ese punto de vista q mencionas, por lo demas pffff, tambien por ejemplo te pongo a mi padre, jajajajajajajajaa q se a llevao en el trabajo una semana sin poder mandar un correo pork el sp2 no le dejaba :lol: :lol: :lol: y si eso le pasa a el abra muxisima gente q le pasen cosas asi, no todo el mundo entiende, la mayoria de la gente , enciende el pc , se conecta al msn o al correo y lo cierra, y asi ay miles, y si ahora le cambian su rutina y pa colmo el q te bloquea las cosas es un icono chiquitito q te aparece abajo en la barra, pues imaginate el lio q se ara mas de uno ... .(eso y mas cosas, otro ejemplo q asta en la pag de wanadoo cuando le das a ver tarifas, lo bloquea pork lo considera pop... ,claro alguien sabe pues ya busca solucion, pero y esa gente q no a cojido un pc en su vida o cuando lo a cojido para hacer simplemente un trabajo??? .......)
y de cual solucion ablas salvadorp?
-
27/12/2005, 14:08
Iniciado por iosiv
mmm, hay cosas peores q un virus, mira esta foto xDD
-------> http://www.ehu.es.vg
Tranki q no es ningun virus, confia en mi paidermen (digo paidermen pq tu nick es mu chungo xD)