Resultados 1 al 46 de 46

Tema: placa SLI para conroe???

1. Invitado

placa SLI para conroe???

hola, estoy como loco buscando una buena placa SLI para conroe, la asus p5b deluxe NO ES SLI, lleva 2 pci-e, una de 16x y otra de 4x...

podriais guiarme??? a ser posible una ke este en stock en alguna tienda para pedirla directamente, GRACIAS.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me miraria esta:

ALternate

ademas tiene chipset nvidia heat pipes de aluminio.. mu completa

Saludos

3. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    si fuera tu me compraba una baratita por ahora y me esperaba a las asus con el nforce 590, y por ahora tiraria sin sli que total no hay nada que realmente lo requiera

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Invitado la P5W lleva 2 PCIe sobre chipset Intel, éste soporta Crossfire y pronto liberarán los drivers para el soporte SLI...

Eso si... una pregunta... SLI??? Has pensado porque??? O para que???

Saludos

5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta el la mas nueva para SLI y C2D que van a sacar. Asus p5N32 Nforce 590 Sli en un mes aprox estara en la tienda. Si te interesa ve preparando el talonario.

preorder 300$

otra tienda que lo anuncia para vender otros 300$ de preorder

6. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Esta el la mas nueva para SLI y C2D que van a sacar. Asus p5N32 Nforce 590 Sli en un mes aprox estara en la tienda. Si te interesa ve preparando el talonario.

preorder 300$

Lo malo es que estas tiendas no envian a España...

Saludos

7. Ecano_x
    Usuario registrado CV
    De lo que hay hoy por joy la P5N32 Second Edition, es lo que mas se te acopla.
    En Coolmod la puedes encontrar por 205€.

Saludos.

8. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337

preorder 300$

la verdad es que es una pedazo de placa.

lo del preorder por lo general suele ser mas caro que el precio final ya que es una reserva y te suelen clavar un poco mas solo por eso. yo se que esa sera muy posible la que yo me compre

9. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Por eso t digo que te esperes un par de semanas o un mes que venir seguro que viene. Se me olvidaba si pulsas en la foto que postee anteriormen te da informacion mas detalladas.

aki especificaciones tecnicas

Todo esto ya lo he posteado. No se por donde habia una review en primicia q no encuentro...¿?

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    realmente considero una tonteria el SLI de verdad y mas comprar una placa de un precio casi desorbitado solo porque quieres SLI... yo ahora mismo ahorraria la pasta y no la tiraria en tonterias de SLIS y ostias y cuando salgan las graficas con DirectX10 es cuando me gastaria el dinero porque montar ahora un SLI y tener que cambiar de grafica en medio año no mola nada xD

11. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Pues si yo de ti m esperaba al RD600 en un mes despues de salir esta, si no ya apaga y vamonos. Coge el dinero y quemalo en una buena fogata pq puedes esperar 10 años y siempre t diran "espera q viene algo mejor".

RD600

3 PCIe todas 16X para graficas, soporta 1333mhzFSB, NB en 90nm, ........ Ya la repanocha.

para volverse loko 8O

PD: Ahora si no kieres hacer OC kieres a saco de extras, pues date el capricho y comprate la SLI , primero t compras una grafica DX9 pasable y espera a k salgan las DX10 para hacer el SLI.

12. worsito
    Usuario registrado CV
    pero a ver... repito y no me canso de repetir... para que un SLI? acaso esperamos sacar la ostia de rendimiento pagando el doble? señores que lo hemos comentado infinidad de veces... que el SLI solo lo vamos a notar si trabajamos a resoluciones que se acerquen a los 3000 pixeles en monitores industriales...... que para jugar se va a ver igual de bien una 7900GT que dos 7900GT....... pero bueno cada cual con su dinero que haga lo que quiera

13. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    pero a ver... repito y no me canso de repetir... para que un SLI? acaso esperamos sacar la ostia de rendimiento pagando el doble? señores que lo hemos comentado infinidad de veces... que el SLI solo lo vamos a notar si trabajamos a resoluciones que se acerquen a los 3000 pixeles en monitores industriales...... que para jugar se va a ver igual de bien una 7900GT que dos 7900GT....... pero bueno cada cual con su dinero que haga lo que quiera
    y no hay ninguna mejora en la velocidad, en los fps??
    es lo mismo con crossfire?

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que no! es un timapijos.... no notaras nada a ojo humano..

Saludos

15. worsito
    Usuario registrado CV
    tanto SLI como Crossfire nos va a dar algunas FPS de mas... pero el ojo humano es incapaz de apreciar las diferencias que se nos presentan, otro tema es que nunca vas a conseguir el doble de rendimiento asi que una de las dos graficas va a estar trabajando a la mitad de sus capacidades lo que se convierte en un desperdicio de rendimiento y dinero

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las unicas que "merecen" la pena son la sultimas de xxx32... osea que haces sli y tienes dos de x16...

Bueno pues cuento... si tiens dos graficas a x16 estaran funcionando como a x32... x asi decirlo (pero creo que no es y si salen las graficas x32 no estaras tan desactualizado)

Pero vamo no recomiendo sli por el tremendo coste

Saludos

17. worsito
    Usuario registrado CV
    esque por mucho que funcionen a 32x... el ojo humano no es capaz de diferenciar esas frames.... que no va a notar mejora de rendimiento... en el uinico sitio que va a poder notarla es en dos casos:
    en Benchs como el 3DMARK y en altisimas resoluciones

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exactamente como dice worsito no se nota

Saludos

19. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Bueno y tampoco se va a notar la nueva tajeta de fisica? la placa viene con PCIe 16X para fisica, o el raid 5 para 5 discos?, el SATA2 al vuelo?, o el dual Lan?, una tarjeta de sonido de fabula (para ser integrada claro) o ...
    Ademas soporta quadSLI, y creo que el quadSLI si va a 2x16X.
    Es que en la placa que poste del 590 SLI intel edidition no lo hice solo x el sli, no obstante la pregunta del titulo estaba clara placas SLI, ya tuve una mala esperiencia en un hilo donde la gente dijo AMD y el posteador se empecinaba con INTEL.
    Yo tenia entendido que la ganancia para placas con Sli 2xPCIe 16X funcionando cada grafica a 8x es de en torno al 20%. Si mi opinion es que es para pijos, pero claro si tienen la pasta peor son la drogas.

20. Ecano_x
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    esque por mucho que funcionen a 32x... el ojo humano no es capaz de diferenciar esas frames.... que no va a notar mejora de rendimiento... en el uinico sitio que va a poder notarla es en dos casos:
    en Benchs como el 3DMARK y en altisimas resoluciones
    Worsito, te estas columpiando.

Te puedo decir que a partir de 1600x1200 con una sola grafica ya le tienes que quitar filtros saders etc. Con dos puedes seguir subiendo con todas las caracteristicas funcionando.

No tiene sentido buscar mas de 60fps pero en mi opinion en los juegos, que es para lo que yo uso el ordenador, hay que disfrutarlos EN SU MAXIMO EXPLENDOR, es decir 1920x1200 y todas las caracteristicas funcionando.

Saludos.

21. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ecano_x
    No tiene sentido buscar mas de 60fps pero en mi opinion en los juegos, que es para lo que yo uso el ordenador, hay que disfrutarlos EN SU MAXIMO EXPLENDOR, es decir 1920x1200 y todas las caracteristicas funcionando.
    Si claro... eske kien no tiene un monitor kon esas resoluciones??? Si hasta yo tengo una nevera que me tira a 1920x1200 y clarooo... tuve que modearla para meterle dos 7950 GX2 en Quadsli para jugar al FEAR-Milk a full equip... por favor...

¬¬

22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muri como siempre tus comentarios un 10!!XDD (El p*** amo!!)

Estoy de acuerdo con Worstio (Que dudo que no haya leido lo de columpiarse xk sino te hubiera contestado..) y con Muri..

Sli es una poyada y un timapijos...

Pero eso si yo lo respeto y si un dia quiero hacerlo lo hare pero hoy por hoy es una estupidez

Saludos

23. Ecano_x
    Usuario registrado CV
    Este es un post para hablar de placas SLI Conroe, iros ha hacer vuestras gracias a otro sitio.

Por lo menos respetar a la gente del foro, cada uno comenta lo que le parece y debe ser respetado.

Worsito como moderador deberia pedir disculpas y llamaros la atencion por vuestra actitud.

Saludos.

24. worsito
    Usuario registrado CV
    acertastes no lo habia leido porque estaba currando, si me suelo columpiar pero en otros sitios xDDD
    esque claro yo los juegos como soy pobre o gilipollas los disfruto en mi monitor de 17" a 1024x768.... porque si tu me dices que para un usuario MEDIO se debe jugar a 1920x1200... pues ole tus €@!!*.... por favor no digamos barbaridades.... si ya lo he dicho yo, si eres un tio que trabaja a ALTAS RESOLUCIONES (porque como ahora me digas que eso no son altas resoluciones me da algo xD) pues vale montate un SLI pero no va a dejar de ser una PIJADA Chupadinero de los fabricantes se consideran malas fps de 30 pa abajo.... si tu a esas resoluciones con una sola targeta no bajas de los 30fps SLI sige siendo una tonteria...... ahora si ya quieres dedicarte al diseño, o trabajas con programas CAD, vectores, etc.... que precisan de grandes resoluciones con monitores especiales y algo a nivel profesional pues ole.. pero sino...

25. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ecano_x es una broma sin mas dilacion... sin ofensas y sobre todo sin perder el respeto.. Cosa que tu si has echo... Worsito no tiene que pedirte disculpas a ti porque el no ha echo nada en absoluto... y nosotros no te hemos dicho nada..

A mi me gastan bromas y mas que nadie lo sabe Murphi y Worsito que nunca me cabreo en serio (a excepcion de una vez que todo el mundo se cabreo tb con dicha persona).. es un comentario una broma.. como lo quieras yamar,,, te hemos dicho una cosa es nuestra opinion... no la compartimos con la tuya pero no te la intentamos kitar.. decimos esto no nos gusta, es un timapijos, es una poyada.. pero lo que nunca nos oiras o leeras es insultar o decirte o es asi o asi ... porque no...

Saludos

PD: comportandote asi no haces nada... si dices que tenemos que respetarte.. tambien respetanos a nosotros como no diciendo lo que has dicho de que nos marchemos....

Y un poco de calma :wink: (te lo digo en plan bien)

26. Ecano_x
    Usuario registrado CV
    El chaval aque ha iniciado el post preguntaba por una placa para SLI Conroe.

El moderador se comporta, desde mi punto de vista, de un modo cuestionable.

Se puede estar de buen rollo sin pasarse.

Aqui estamos para hablar de hardware no de opiniones y/o cuestiones personales.

No continuare discutiendo.

Saludos.

27. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Worsito no ha dicho nada ni se ha metido con nadie.. simplemente le estas pidiendo que el piense como tu quieras y eso como bien comprenderas no te lo va a tolerar.. igual que nadie te va a decir piensas asi o es que actuas de una manera cuestionable...

el piensa que sli es una tonteria (cosa que comparto)

tu piensas que no... pues muy bien mejor para ti.. no pas aabsolutamente nada... porque hay que enfadarse..

Yasta tio, expresiones como "timapijos" son nuestras que utilizamos de buen royo.. no busques enfados, ni discursiones... son debates pacificos y amigables.. preguntale a worsito si etaba discutiendo veras que no...

Lo que pasa que llevas muy poko tiempo y no sabe scomo va...

porque no has visto al avila y a mi discutir porque si no...

Saludos

28. worsito
    Usuario registrado CV
    si te he ofendido con mis comentarios o si consideras mi comportamiento cuestinable pido que por favor lo transmitas en el post de quejas para que quede constancia de que hago las cosas mal, pero perdon no considero que tenga que pedirle a nadie y dar un aviso a los foreros no lo veo necesario ya que en ningun momento hemos desviado el tema ni hemos faltado el respeto a nadie, al menos bajo mi punto de vista. Me molesta leer comentarios como el tuyo cuestionando el trabajo que intento hacer lo mejor que puedo... y mas cuando el comentarioa a venido por un cruce de opiniones no se si me pongo a dar avisos por estas cosas que no tienen mas transcendencia que meros comentarios en los que nadie a entrado de mal rollo no terminaria en toda la noche, un poquito mas dee consideracion con los posts, vale es cierto el usuario pide una placa con SLI pero es como cuando un usuario pide que discos duros le van a ir mejor para un RAID0... soy el primero que avisa en las consecuencias que acarrea una averia en un disco... porque digo esto? porque cuando se monta un SLI y no se conoce la parte negativa del mismo despues el mismo user abre otro post quejandose de que el rendimiento de su sistema de graficos no es lo que el esperaba... y para evitar mas posts sobre este tema prefiero dar el aviso en el mismo cuando se pide por el SLI o el crossfire.... no te parece bien que avise? tranquilo cuando tengas una pregunta y tengamos una respuesta con una aportacion negativa pues me ahorrare el avisarte asi seguro que no te sienta mal... por favor cuestionemos un poco lo que decimos...

29. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso si es un fayo Ecano_X cuestionar la labor de un moderador

Saludos

30. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    No he leido todo el post, pero comparto opinion con los usuarios ANTI-SLI, ya que aunque pueda ofender a alguien, me parece un timo al igual que el crossfire.
    Yo trabajo con graficos 3D, y os aseguro que antes de montarme un SLI me compro una wildcat, mas que nada por que pagar el doble de pasta, para no conseguir el doble de rendimiento, lo considero un engaño.

Y nada de venir con la chorrada de que te compras una, y mas adelante otra, por que eso no es asi, las graficas actuales no duran en el mercado el tiempo suficiente como para darles tiempo a bajar de precio.

Saludos, 4nt4r3x...

31. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nunca mejor dicho..

Saludos

32. Ecano_x
    Usuario registrado CV
    No tengo en mente lo del foro de Quejas.

Mis respuestas van hacia tus comentarios y la legion que te sigue.

Gente de mi oficina me ha dicho que ya no entran en el foro por lo mismo. Yo mismo estoy pensando si merece la pena entrar, me paso mas tiempo discutiendo que otra cosa.

Respecto a la capacidad critica de los foreros, tu tienes que informar no crear opinion. Mucho menos juzgar lo que la gente monta y en que se gasta su dinero.

No creo que lo hagas todo lo bien que puedes hacerlo.

Saludos.

33. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDD.. el no exige a nadie que opine como el.. solo te hemos dicho eso que sli no nos gusta.. y la verdad razon la tiene...

y dices Legion... XDD.. a worsito mas de una vez en un post e tenido que decir que no a algo suyo y mira somos tan amigos...

No hay peleas ni discursiones solo debates tu opinas esto el lo otro... no tu opinas esto y es lo que hay los demas son unos fascistas.. (coño suena a royo psoe...XXDDD)

Bueno te ruego que te calmes y te sosegues que aqui nadie te esta atacando.. piensa antes de contestar..

Si tu gente de oficina no postea pos muy bien.. son libres aqui no fusilamos a nadie por no postear...

Saludos

paso del tema mi opinion a sido reflejada si discutes discutiras con la pared conmigo no)

34. worsito
    Usuario registrado CV
    una cosa te voy a decir...
    antes que moderador soy forero y soy tan libre de dar mis opiniones como cualquier otro usuario de esta pagina.... si tu te pasas mas tiempo discutiendo de verdad no entiendo el porque... porque si algo me caracteriza es el no buscar bulla nunca.... y sino de mis 6000 y pico de mensajes te pido que revises en cuantos me has visto discutir de mal rollo, porque de buen rollo discutimos todo lo que tu quieras pero en el momento que la cosa se caldea soy el primero en apagar el fuego. Contigo puedo discutir el tema todo lo que te apetezca siempre y cuando mantengamos un tono decente y no faltemos al respeto en ningun momento, y tan buen rollo...
    otra cosa... a mi no me sige ningun regimiento al menos que yo sepa... libre es la gente de opinar en España (menos cuando el mierda de gobierno censura xD) y te repito de verdad... si crees que mi trabajo de moderacion esta mal hecho, por favor solicita mi puesto a la moderacion ya que parece que tu puedes hacerlo mejor, no te lo tomes a mal que en ningun momento te digo nada de mal rollo, si alguna vez lo hago te aseguro que dejare constancia de ello, ahora cambiando de tema... a los de tu oficina que no entran por aqui.... lo siento mucho por ellos de verdad pero creo que no hay discursion si dos no participan asi que la misma culpa tendran ellos que los que discutieron con ellos
    sin mas un saludo.

35. Ecano_x
    Usuario registrado CV
    Mira, yo si me siento ofendido lo digo y se discute lo que haga falta. Acabo cabreao pero al dia siguiente ni me acuerdo, en este foro he encontrado muchos mas amigos que enemigos.

Pero hay gente que le metes un bofeton de contestación, son timidos o no os conocen, se retraen y se van con el rabo entre piernas.

Considera el comentario. Hay gente que le contestas 'No digas tonterias' se ofenden. Hay gente para todo.

¿No crees que todo el esfuerzo que haces como moderador no se veria beneficiado si te pusieras en el sitio de esa persona que se offende?

Saludos.

36. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui no hay por que ofenderse, esto es un "foro de discusion" y como tal, aqui se viene a tratar temas, ya sean consultas, dudas, o lo que sea.

Lo que no se puede hacer es empezar a cuestionar a nadie sin mas, aqui cada uno da su opinion, pero con argumentos.

Por ejemplo, yo tengo una 7900gt, y mi monitor soporta 2048x1536 CRT logicamente, y la verdad es que a 1600x1200 ya se ve de maravilla cualquier juego.

Yo soy de los que opinan que si quieres hechar buenos vicios, y no quieres ser un primo que se deja 3000€ en makina para jugar, te compras una XBOX360 y acabas antes, simplemente por que el SLI no aporta nada importante mas que para el que lo vende, por lo tanto, respeto que la gente haga lo que quiera con su dinero, pero si me lo preguntan o hablan del tema, logicamente no lo recomendare.

Saludos, 4nt4r3x...

37. worsito
    Usuario registrado CV
    repito... y es la ultima vez que se postea en este hilo para seguir con la discursion ya que damos vueltas a lo mismo sin aportes nuevos... no considero que nadie haya dicho nada para ofender...... y bueno creo que nuestras opiniones han quedado suficientemente contrastadas, tu apoyas el SLI ole por ti y yo no lo apoyo ni lo apoyare hasta que vea RENDIMIENTO creo que el tema esta muy claro y no te lo discutire si te lo puedes permitir ole tio, si quieres jugar a resoluciones enormes ole tu tambien, yo juego bien a 1024x768 y soy de los que piensa que el gastar pasta en dos graficas para no ver rendimiento es tirar eldinero... pero bueno creo que el tema esta mas que zanjado, ponerme el lugar de la persona que se siente ofendida? de verdad... despues de 8, 9 o 10 horas de curro que suelo hacer diariamente si a mi me contestan asi... te aseguro que no me sentire ofendido pero no siempre llueve a gusto de todos ecano_x creo que no hay mas que hablar.
    Un saludo

38. Ecano_x
    Usuario registrado CV
    Tu mandas.

Saludos.

39. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV

Esto me interesa

Entonces merece la pena esperar las dos semanas o el mes este?? ¿Tanta diferencia tendran las dx 10 al salir?? ¿Cuando salen??

PD: MON. 19´´ PHILIPS 109B60 (CTR)TUBO PLANO 215 €

Coño si os comprais la mitad de la mitad de lo que decis aqui este precio es de risa. Y soporta los 1920 de resolucion sin problemas. :twisted: Que lo sabre yo. CTR POWA jajajajajajaja (Es coña que nadie se moleste)

40. worsito
    Usuario registrado CV
    vale la pena esperar al DX10? pues eso es muy relativo hay que tener en cuenta que hasta que no salga windows vista (en un principio a finales de enero del 2007) no aprovecharemos el DX10 lo que suelo recomendar yo es comprar una grafica decente pero no muy cara para ir tirando y en marzo abril del año que viene cambiar por una de calidad con DX10 que estara asentado ya junto con el windows vista

41. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV

Jul

Tengo una Ati safire 800 gt que tenia pensado vender. Entonces me la dejo y espero?? Es que Comprarme un coroe la placa base y unas gskill azure y luego ponerle la 800 pa que se vea igual... Me sentiria un poco Gliflauta( por no decir pollas) y encima soy del Real madrid.

42. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cierto, y mas alla de la polemica de rendimiento de las actuales multi-GPU. Lo cierto es que las soluciones con un tercer slot PCIe 16X para la fisica, se van perfilando como base en el panorama para todo tipo de plataformas futuras (Sli con nforce 590 y crossfire con RD600). Esto contrasta mucho con el secretismo del sector, que no da razones objetivas para esperar por lo cual creo personalmente que es mejor ir con pies de plomo y no descartar ninguna posibilidad de salida (sobre todo ahora que nos acercamos al periodo navideño y se nos exige practicamente un compra compulsiva). Si urge la compra y no dispones del lujo de la espera, creo que lo mejor seria un sistema basado en Intel 975X(p5W DH ...).

43. worsito
    Usuario registrado CV
    ahora estamos en epocas de muchos cambios... las nuevas targetas para el tema de la fisica se estan intentando integrar en las mismas graficas... no se ha terminado de hablar de estas targetas cuando nos proponen targetas para controlar la IA de los bots... al fin y al cabo siempre estamos con cosas nuevas...

44. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto al RD600 no espereis a que salga, ya que quizás nunca vea la luz...

Saludos

45. worsito
    Usuario registrado CV
    es un tema todavia por confirmar unas fuentes dicen que si otras dicen que no... hace dos o tres dias recibi en mi correo una alerta de google que decia que si veria la luz pero claro de ahi a que se confirme....

46. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Respecto al RD600 no espereis a que salga, ya que quizás nunca vea la luz...

Saludos
    DFI ya ha sido la primera en confirmar su salida para sus placas (parece quiere gozar de esa ventaja en sistemas Intel que nunca ha tenido), si bien es cierto que ha cundido el desconcierto entre los fabricantes taiwaneses, pero no tiene nada que ver con su rendimiento sino mas bien por movimientos estrategicos entre ATI e Intel!!

FOTOS DFI & RD600