Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- como hacer diskete de arancque con drive image 7
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: como hacer diskete de arancque con drive image 7
-
13/09/2006, 15:56AGUILAROJA
como hacer diskete de arancque con drive image 7
wenas
como algunos sabreis, estoy con el drive image 7 ( version trial de 15 dias) y el caso esuqe ye he echo la imagen del disco duro ,pasada a otro disco duro que tengo
el caso esque nose como crear el diskete de arrane, lo que quiero hacer es arrancarl a imagen, sin sistema operaivo desde ms-dos y asi tenerlo todo ya instalador y configurrado con todos los programas
alguna solucion, he buscado por todos lados, como loco y nada he probado con el drive image 3 , creo los disketes y no me deja crear la imagen del hd ni desde los disketese n msn-dos , ni desde windows
salu2
-
13/09/2006, 23:23Murphi
http://www.hugorodriguez.com/cursos/bac ... ost_01.htm
Ghost es lo mejor que hay,pero drive image tb va muy bien(Los he usado los 2,y me quedo con ghost)
Para el disquette de arranque:
Mi PC>Metes un disquete en A y clic con el derecho>Dar formato pero marca la casilla Crear un disco de arranque MS-DOS....
Salu2
-
14/09/2006, 11:35AGUILAROJA
wenas
muchas gracias murphy, creare el diskete, lo arranco a ver que pasa , el caso esuqe la imagen del hd , la tengo en un disco duro que tenia por ahi
salu2 a ver como me las apaño, ya te vuelvo a preguntar si algo me va mal
salu2 y gracias de nuevo
-
16/09/2006, 12:17AGUILAROJA
wenas
heyyyy murphyyyy ya he creado la imagen del hd, al final lo hice con drive image, muy sencillo , lo qu epasaba esuq eel gosh daba errores, etc
muchas gracia por todo
salu2
-
16/09/2006, 22:24Murphi
Iniciado por AGUILAROJA
heyyyy murphyyyy ya he creado la imagen del hd, al final lo hice con drive image, muy sencillo , lo qu epasaba esuq eel gosh daba errores, etcQue errores te daba,porque es raro que te falle ghost......
Salu2
-
16/09/2006, 23:39AGUILAROJA
wenas
no me acuerdo , pero dnadome excusas con el espacio del hd, siendo que lo qeu yo queria compiar era de 25 gb y el disco era de 40gb , nose algo chungo, la verdad , el drive image , muy sencilo, rapido y efectivo, que borre el disco duro apara ver como iva y todo correcto
cuando me di cuenta de la burrada que habia echo.... y pense, y si no vuelvo a ver esos datos mas.?? y la imagen del hd no va bien , para pegarse un tiro xDDD
salu2