Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como hacer diskete de arancque con drive image 7

1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV

como hacer diskete de arancque con drive image 7

wenas

como algunos sabreis, estoy con el drive image 7 ( version trial de 15 dias) y el caso esuqe ye he echo la imagen del disco duro ,pasada a otro disco duro que tengo

el caso esque nose como crear el diskete de arrane, lo que quiero hacer es arrancarl a imagen, sin sistema operaivo desde ms-dos y asi tenerlo todo ya instalador y configurrado con todos los programas

alguna solucion, he buscado por todos lados, como loco y nada he probado con el drive image 3 , creo los disketes y no me deja crear la imagen del hd ni desde los disketese n msn-dos , ni desde windows

salu2

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hugorodriguez.com/cursos/bac ... ost_01.htm

Ghost es lo mejor que hay,pero drive image tb va muy bien(Los he usado los 2,y me quedo con ghost)

Para el disquette de arranque:

Mi PC>Metes un disquete en A y clic con el derecho>Dar formato pero marca la casilla Crear un disco de arranque MS-DOS....

Salu2

3. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

muchas gracias murphy, creare el diskete, lo arranco a ver que pasa , el caso esuqe la imagen del hd , la tengo en un disco duro que tenia por ahi

salu2 a ver como me las apaño, ya te vuelvo a preguntar si algo me va mal

salu2 y gracias de nuevo

4. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

heyyyy murphyyyy ya he creado la imagen del hd, al final lo hice con drive image, muy sencillo , lo qu epasaba esuq eel gosh daba errores, etc

muchas gracia por todo

salu2

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AGUILAROJA
    heyyyy murphyyyy ya he creado la imagen del hd, al final lo hice con drive image, muy sencillo , lo qu epasaba esuq eel gosh daba errores, etc
    Y eso... Que errores te daba,porque es raro que te falle ghost......

Salu2

6. AGUILAROJA
    Usuario registrado CV
    wenas

no me acuerdo , pero dnadome excusas con el espacio del hd, siendo que lo qeu yo queria compiar era de 25 gb y el disco era de 40gb , nose algo chungo, la verdad , el drive image , muy sencilo, rapido y efectivo, que borre el disco duro apara ver como iva y todo correcto

cuando me di cuenta de la burrada que habia echo.... y pense, y si no vuelvo a ver esos datos mas.?? y la imagen del hd no va bien , para pegarse un tiro xDDD

salu2