Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Qué se calienta más, el NB o la VGA?

1. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp

¿Qué se calienta más, el NB o la VGA?

Al hacer OC, ¿q es lo q se calienta más el chipset NB o la VGA? Estamos hablando de q se le hace OC a las dos cosas... yo creo q calienta más la VGA, pero no estoy seguro...

Lo preguntaba, porq si es así, ¿q refrigerará mejor el chipset, un disipa para NB propio para ese chipset o uno de VGA, q según tengo entendido tiene las mismas distancias entre tornillos?

Un saludo

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno esa seria una pregunta cuacciosa.. , eso depende de que VGA sea y de que Nb sea. si comparas una GeFX que puede llegar a los 60C con un Nb , por ejemplo Nforce 2 U 400 que con dispador pasivo llega a 38C , por eso te diria que depende ..

si se puede poner un dispaodr VGA en el NB , incluso el Vantec Iceberq 4 por ejemplo sive para esto tambien.

claro esto depende ya que no todas la Nb tienen los agujeros , ... hay varios modelos de dispadores de NB , activos que tambien claman tener compatibilidad con VGA ..

respecto a la pregunta diria que un dispador de VGA , con base de cobre y un FAN seria bastante efiiente.. si puede enfriar un VGA con 115M de transistores de seguro puede enfriar un NB

3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con las ultimas graficas que han aparecido de un par de años hacia aqui,lo que mas se calienta son las vgas,respecto a lo del disipador si vale el de vga para nb,lo que pasa es que la forma cambia,si te fijas los de nb suelen ser muy altos el problema es que si los hicieras asi de altos para vga te mataria 2 o 3 puertos pci,pero el perfomance de unos y otros disipadores es practicamente el mismo.

4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquier VGA moderna lleva disipador activo, mientras que los northbridge soportan disipadores pasivos. Asi que con OC, aumentan los dos de temperatura, pero aun asi la diferencia se mantendra mas o menos estable.

Un saludo,