Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: la F.A. se ma muerto despues de tol curro
-
30/09/2004, 01:45
la F.A. se ma muerto despues de tol curro
pos eso, estaba yo haciend lo del articulo, kitando los molex y poniendo las envolturas estas wapas, termino lss 2 primeros cables(los de 4 pines) y voy a provar y no funciona, he repasado solo los cables amarillo y rojo y en el centro los 2 negros. No se si es posible que no me funcina por que en alguna parte del cablead he puesto uno de los negros en el lugar del otr negro yo q se, la pregunta es, es necesario que cada uno de los negros este siempre en su sitio? osea:
amarillo- negro1 - negro2 - rojo
y
amarillo- negro2 - negro1 - rojo
eso es compatible o puede que me falle la fuente por eso?
x favor enviar respuesta a tvscani@hotmail.com
-
30/09/2004, 01:53
Pues mira... la respuesta te la doy aqi por si acaso te metes o por si acaso se mete alguien q tenga tu misma duda... (tb te lo envio por mail)
"El cable (o mejor dicho, los cables negros), van los dos al mismo punto, por lo q te da igual cuál poner, te es totalmente indiferente, por lo q por ahí no van los tiros... casi seguro q has confundido con alguno en el rojo o amarillo... ¿tb quitaste los de los 20 pines...? Eso es más fácil de equivocarse...
Un saludo"
-
07/11/2004, 20:12loKe
como se quita los molex?
un salduo
-
07/11/2004, 20:17
Los molex macho con el tubo d tinta d un bic salen bien y los hembra yo los kito con un adaptador d un transformador d estos dl carrefour
-
07/11/2004, 20:31
opk gracias
lo provare
-
07/11/2004, 20:54
Tienes q presionar unas pestañas de metal para sacar el trozo de metal del plástico, y luego volverlos a poner en el mismo orden... se suelen quitar losmolex, sobre todo para enfundarlos...
De todas maneras, ya hay unos cuantos posts al respecto sobre quitar molex... tb hay herramientas especiales para quitarlos... por ejemplo, veros la review del AC Morf PSU q ahi las veréis y si queréis ver las herramientas más detenidamente, las encontráis en Coolmod.
Un saludo