Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ratones inalambricos, pueden dañar las pantallas
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ratones inalambricos, pueden dañar las pantallas
-
25/10/2003, 20:42queguaposon
ratones inalambricos, pueden dañar las pantallas
hei niños, q tal
Leí no se donde, o me lo comentaron que los ratones inalámbricos pueden interferir en las pantallas y ocasionarles daños, ya que estos funcionan por ondas me gustaría saber que hay de cierto en esto
salu2 8) 8) 8)
-
25/10/2003, 21:02RoberX
Ni flwrs... Yo tengo rata inalambrica y no me interfiere con nada...
Tambien dicen que fumar es malo...
8)
-
25/10/2003, 21:32Pedropicapiedra
:lol:
-
25/10/2003, 21:33Pedropicapiedra
Beber tambien es malo. Asi que imaginate lo que debe de ser para un monitor un sabado por la noche, si estás fumando y bebiendo mientras estas viciado a internet navegando con tu raton inalambrico. :lol: . No, en serio, yo tengo ratón inalambrico, lo tengo a unos 20 cm del monitor, y como si nada. Ups, ahora que recuerdo, si que hay interferencias, pero no en el monitor por culpa del ratón. Si por alguna casualidad el receptor del ratón está demasiado cerca del monitor (practicamente debajo), puede ser que muevas el ratón y este ni se cosque. Me pasó un dia, pensé que eran las pilas, las cambié y nada. Hasta que moví el receptor, y como si nada. El receptor estaba pegado a la base del monitor, bajo la trasera de éste.
-
25/10/2003, 23:11b-man
Jode furro es lógico, estás justo debajo del transformador de tensión de alta... lógico que ahí te interfiera...
Ni de coña tiene el ratón tanta potencia emitiendo ondas electromagnéticas como para que ni siquiera un ácaro se vea afectado por ellas. De hecho, para que veáis el asunto, mi eheim, que está a unos 40cm del monitor, me tiene loco, estoy por hacerle una camisa de fuerza :lol:
-
06/09/2005, 00:28DJ-PUCH
yo tengo raton i teclado inalambrico, y si que hay interferencias pero kuando pulso una tecla del teclao i muevo el raton a la vez... pero del monitor, no se ve k afecte na.....
salu2
Visiten my web please:
http://usuarios.lycos.es/djpuch
-
06/09/2005, 00:32Fuck_Me
me lo comentaron que los ratones inalámbricos pueden interferir en las pantallas y ocasionarles daños,
Eso es muy dificil que ocurra, ademas si ocure cambias la frecuencia en la que operan y tema solucionado.
S4LU2.