Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cambio placa asus

1. Invitado

cambio placa asus

Buenas gente

Hace poco posteé diciendo que se me habia estropeao la placa base, fui a la tienda y me han dicho que la ASUS A8N-SLI DELUXE SE no la tienn en catalogo...y me cambian la mia estropeada que es la A8N-SLI DELUXE por la PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 PCX

Esta lleva el problema del chipset solucionao?? es mejor esta??

Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio.. sinceramente es la mejor placa base asus que hay en el mercado y muy superior a la Asus a8n-sli deluxe ya que tiene sli de 16x 16x no como la otra que es x8 x8... ademas de una disipacion de todo por heat pipes de cobre .. es magnifica miles de extras todo..

si quieres mas info agregame al msn que te paso reviews imagnes etc..

ADemas esta es 30€ mas cara que la otra...

saludos

3. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy buena, píllala ya

4. Invitado

placa base

¡¡hola estoy interesado en comprarme una buena placa bse y tengo muxas dudas primero me dijeron çgigabyte ..luego asus y tb msi y asrock

podrias ayudarme a elegir una placa bastante decente sin que fuera excisavemente cara

te estay muy agradecido

grácias

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno menos Asrock y gigabyte cualquiera es buena...

Aora para 775 asus va de perlas, para s939 dfi va de perlas pero ya sabes cara y kiskillosa

saludos

6. Invitado

Placa ASUS

Hola amigos quisiera me aconsejen que placa comprar... que sea buena y comoda.. lo quieor como para edicion de video.. espero me puedan asesorar.. gracias