Bueno cuento mi experiencia para que la gente se tranquilice...

He encargado lo siguiente:

- AMD Athlon 64 X2 4200+ s939.

- ASUS A8N32-SLI Deluxe.

- Kingston pc3200 2x512mb ddr400.

Pues la placa debido a que muy poca gente la compra ya que es de gama alta no hay falta de stock, me llega mañana.

Luego la ram hay en la tienda.

Pero el microprocesador no hay ni en la tienda ni en barcelona ni siquiera en ninguna tienda de España de esa franquicia... luego como soy amigo de la tienda el ha hablado con el distribuidor y le pregunto si es que no le van a traer el procesador porque amd no fabrica mas... y la respuesta ha sido esta: No si fuera asi hubieramos mandado una contestacion diciendo que esta descatalogada, y lo han pedido a la fabrica de amd.

Bueno le han dado una fecha aprox. sobre el 28 estara seguro. Esto es debido a que los lamacenes etc cierran, etc.. debido al verano por lo tanto no es que amd deje de fabricar si no mas bien que los alamcenes no dan a basto con la demanda, como bien sabemos en sep es un buen mes para comprar debido a las rebajas pero tambien es malo por el descontrol que hay... ahora me encuentro con ekipos premontados por 500€ y doble nucleo... que eso no se podra ver de aqui a navidades...

Que os quiero decir que tranquilos que ni s939 se dejara de fabricar ni lo han dejado ni nada.. solo paciencia que no hay stock debido al efecto "vacaciones", esto lo pongo para que la gente no se desespere de si le tarda un s939 o un am2 o cual sea.. porque le va a tardar..

A mi personalmente me viene de perlas esperar ya que me examino de mis examanes de uni y me deja tiempo para el pc...

Pues ya esta dicho... otra cosa.. no sacarian una placa nueva como la a8n32-sli deluxe si no van a fabricar mas.. seria ilogico no?

Saludos