Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda para nuevo PC plz!

1. oneal
    oneal está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda para nuevo PC plz!

Hola amigos! Ya escribi un post parecido a este antes del verano pero al final la conclusion era que me esperara a la salida de los conroe. Ya han salido asi pues.... Ahora el problema esta en el windows vista y su DirectX 10. Voy a comprarme un Pc con un presupuesto aproximado de 1000 - 1400€ ya le sacare el IVa más adelante XD. Que me aconsejais? Segun e visto ahora podria comprarme un buen PC y grafica normalilla y luego en febrero-marzo comprar una con D10. Havia pensado en algo asi...

Conroe E6600 (330€)
    Placa base ( 150€)
    Caja PC (60€)
    Disco duro (80€)
    RAM DDR2 2GB (160€)
    disketera (5€)
    Regrabadora DVD (40€)
    lector DVD (20)
    Grafica Buena (150€) / normal(60)

Depende del precio podria subir el conroe al 6700 o poner mejor hardware nose... y en cuanto al win vista aparte de la grafica tendria de cambair algo mas? Asi que ago? me espere hasta la salida de los conroes y ahora esperar al D10 o bien cojer todo menos la grafica i luego pillarmela? Harto de esperar xD la informatica es asi... siempre en 2 meses sale lo nuevo xD Haver que me aconsejais y que hardware me pondriais. Miles de gracias!

PD: luego haver si aprendo o me ayudais a overclokear cuando se kede corto xD "espero k para eso pasen varios años".

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes explicar este problema que comentas entre grafica actual y windows vista y directx10?

Yo montaría: (precios aprox)

E6600 (330€)
    Asus P5B deluxe (200 €)
    2x1 GB OCZ DDR2800 Gold (250 €)
    HD Seagate Barracuda 7200.10 320GB (90€)
    Tacens Sagitta o Audeo (60 - 50€)
    Asus N6700 GT (170€)
    F.A: Tacens Valeo 460W (60€)

No creo que valga la pena actualmente pagar la diferencia entre un E6600 y un E6700.

Saludos