Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ATi Radeon 9700 AGP

1. FJover
    FJover está desconectado
    Usuario registrado

ATi Radeon 9700 AGP

Hola a todos,
    Es mi primera incursión en este foro.

Recientemente le he cambiado el disipador de serie a la tarjeta y le monte un zalman que dicen en coolmood que va muy bien.

Lo cierto es que después del cambio, la tarjeta se mostró inestable jugando QUAKE4 y el sintoma termino con un buen reinicio del pc.
    Cuando inicié la sesión nuevamente, el soft. CATALYST me mostró un cuadro explicandome que no se pudo cargar el 3D. De allí en adelante la tarjeta nunca ha sido la misma y los colores de la pantalla no se ven igual

El rollo es que quisiera saber si el problema es de soft o de hard y como arreglar este problema (si es que tiene solución)
    El ambiente es el siguiente:
    Win XP SP2
    Ati Catalyst Control Center 6.02 y los ultimos drivers que ofrece la web de ATI

2. __ERoS__
    __ERoS__ está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba que has colocado bien el disipador, y que este hace buen contacto con el core, no vaya ser que por un lado este medio levantado.

Has puesto pasta termica? Retirado la anterior tb?

Si todo esto esta ok, prueba a apretar un poquito mas el disipa

Si nada funciona mucho me temo que te has podido cargar la grafica en el proceso.

Saludos!

3. FJover
    FJover está desconectado
    Usuario registrado
    Bien,
    Eso lo he hecho, se ha limpiado con mucho cuidado y esmero los restos de pasta termica en la GPU.
    Otra cosa, desde un momento dado, la pantalla me empezó a mostrar unas rayas desde el boot (antes de iniciar Windows).
    Me temo lo peor!