Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- eMule BitTorrent
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: eMule BitTorrent
-
30/09/2004, 01:42
eMule BitTorrent
HOLA
tengo un problema, ni el emule ni el bit torrent me descargan, el bit torrent puede llegar a una velocidad de 2 kb/s y el emule lo deje una noche entera y me bajo 4 megas, tengo una conexion de 256 / 128 y un router adsl. creo q el problema se debe a los puertos, ya q mi router esta en multipuesto, q pueros tengoq abrir apra el bit y para el emule? , o tmb podria cambiar a monopuesto, mi router es un Tainet CA61E, y no encuentro un manual para cmbiarlo.
q puedo hacer?
-
30/09/2004, 01:58
Lo de monopuesto o multipuesto creo q te debería dar igual, aunq en monopuesto no debería darte problemas... de todas maneras los puertos q tienes q mapear, vamos, q decirle al router q vayan a tu máquina, son los q tengas puestos en la configuración de cada uno de los p2p... ¿q router tienes? Te lo digo por si tenias el mismo q yo para decirte cómo abrirlos... de todas maneras... en esta página te explican cómo funcionan muchos routers para ADSL...
Un saludo
-
30/09/2004, 08:21McGiverGim
Hola!
Esto dependera mas bien de la configuracion de tu eMule. Si has puesto, por ejemplo, demasiadas fuentes, te pasara lo que comentas. Si consigue descargar 4 megas es que el router esta bien, ya que conectar, conecta.
Un saludo,
-
30/09/2004, 19:27
Pero no tiene por q ser eso... puede estar "Firewalled" y entonces recibir puede llegar a recibir una kk como la q dice y eso puede ser por q no mapea bien los puertos q debe mapear... pero bueno... a ver q pasa...
Un saludo
-
30/09/2004, 20:47
no tengo firewalled pero tengo el router en multipuesto, pero cuando me conecto el emule me marca q tengo id alta y no entiendo pq no baja nada.
eso q decis de la configuracion puede ser, tengo 600 fuentes como max, si es ese el problema me podrian decir alguna pagina q tenga bien como configurar el emule 0.44b.
gracias
-
30/09/2004, 21:00
Pon por ejemplo 100 fuentes como máximo por descarga y a ver q tal te va...
Un saludo
-
30/09/2004, 21:25
ok, ahora pruebo, cuanto tiempo tengo q esperar en la cola mas o menos para q empieze a descargar?
-
30/09/2004, 22:39McGiverGim
Buf! Eso depende del archivo lo solicitado que este. Pueden ser minutos u horas. Eso en el emule. En cambio en el bittorrent deberia ser inmediato.
Ahora que recuerdo, un amigo mio tenia el mismo problema y era por un virus. Pasa un antivirus por si acaso.
600 fuentes es bastante, pero tampoco excesivo para los numeros que das. Pasa el antivirus a ver si hay suerte
Un saludo,
-
01/10/2004, 00:27
Rodrigo, yo tb estaba más o menos como tú... pero a mí se me bajaban en vez de 4MB, se me bajaban entre 4 y 5, y entonces un amigo me habló del Overnet, y entonces eso fue el gran descubrimiento... lo q ocurre es q ahora está el BT, por lo q te recomiendo uno de los dos...
El Overnet la gran ventaja q tiene es q no necesita del server.met y q maneja los mismos eLinks del emule, ni nada de servidores y a mi me va de vicio, todo el dia a una media de 25-26¡¡¡
El BT lo q tiene es tb su gran rapidez, pero no maneja los enlaces del eMule, aunq cada vez hay más seguidores de este programa y no estaría de más aprender a utilizarlo...
Lo mejor de todo es q Overnet y eDOnkey se han unido y han creado el programa eDonkey 1.0, q es una mezcla de lo mejor de los dos... no necesita servidores, maneja eLinks, y ya pa cagarse la perra, existe un plugin para descargar "torrentes", como los eLinks para el eMule, vamos, los enlaces de BitTorrent, vamos, la caña de España....
Mírate si eso to lo q hay por la red y te informas mejor, la página de overnet... pones tres "w" delante, Overnet, y terminas con el archiconocido "puntocom", ".com", para ser más exactos, o si no, pincha aquí
Enga, espero q te sirva, y si no suerte al mapear puertos...
Un saludo
-
01/10/2004, 20:01CHUKO25
Tengo q subiros una imagen del Azureus (un cliente del bit) en la q lo tengo a 89Ktps :twisted: :mrgreen: . Para los q no lo sepan informarles q mi linea es de 600Kb y 200Kb (bajada y subida)
Salu2 :wink:
-
01/10/2004, 21:43
Echa un ojo también al número de conexiones máximas, pueden ser las causantes de una inundación de peticiones en el router. Lo de las configuraciones en el e-mule es un mundo, a cada uno le va mejor de una manera o de otra. Yo tengo encendido el ordenador bajando con el e-Mule 18 horas al día, y cada día me bajo cerca de 1 GB.
Mi configuración (para una ADSL de 256 Kbps):
Conexiones máximas: 100 (no te recomiendo que pongas más)
Fuentes máximas:200
Puerto TCP: 23 -> para forzar id-baja.
Puerto UDP: 8765 -> evita los típicos (4662)
Lo de forzar la id baja, ya se que parece un poco raro, pero es que ya estoy cansado de probarlo. Con id alta, 80 megas en 18 horas, con id baja, 1 GB.
Ya, yo tampoco lo entiendo. La cuestión es que pruebes distintas configuraciones, y te quedes con la que mejor te vaya.
Saludos y suerte
-
01/10/2004, 23:07
hola gracias por sus repuestas
les cuento q con el bit torrent tmb tengo un problema :x y es q no me baja mas de 2 kb/s y no es para nada estable y me bajo torrents de supernova.org q es la major creo. voy a probar con edonkey a ver q onda
gracias
-
02/10/2004, 12:20Befe
pork no buscais en el emule "clients" ay uno q ocupa unos 14mb q pone q tiene unos 250.000 clientes, pero en verdad te los deja a unos 30.000 . ls otro los elimina por antiguedad, yo aramismo tengo 31.000 y me va de media a 27, eso con varias cosas descargando, cuando quiero bajar solo una , utilizo mejor el bitorrent pork te pone esa velocidad pero solo en una ....
saludos :wink:
-
04/10/2004, 04:39
Chuko, a la próxima q pongas la velocidad de tu línea y decir la velocidad a la q descargas, te amenazo con echarte del foro... :lol: :lol: :lol: , sólo por la envidia q me das... jejejeje, (pensando... "Chuko yo qiero una línea como la tuya...")
Bueno, ya sin coñas... al final intentaste el mapeo de puertos??
Un saludo
-
04/10/2004, 12:00Befe
pakor1 cuantos clientes tienes y q emule llevas? :?
bye :wink:
-
05/10/2004, 01:17CHUKO25
Si estas detras de un proxy t ira como el culo, en cuanto me acuerde de donde lo vi t paso un enlace para q compruebes si te conectas desde un proxy y como solucionarlo
Salva tu tb kieres echarme del foro? :evil: jajajajaj pero primero traete unas birras :wink:
-
05/10/2004, 13:38Tonnituntun
Aqui tienes un foro donde puedes encontrar la solucion (la gente propone varias por eso no te pongo ninguna en concreto..)
http://www.elmejorwarez.org/foro/viewforum.php?f=14
Aunque si tienes adls a lo mejor esta solucion te vale...
http://www.ayudabittorrent.com/es/proxycache.html
Suerte!
-
05/10/2004, 15:42
Yo con el Emule lo máximo que pongo para bajar son 4 archivos a la vez y siempre están conectados bajando información, y lo tengo con fuentes ilimitadas y no molestan para nada, en cuanto al Bittorrent, lo dejé de usar porque el tracker está poco en la web y los seeds son mínimos me bajé el torrent spy para ver archivo por archivo y casi siempre no están mas en el aire, en cuanto al Overnet, dicen que es muy bueno pero no lo se usar...
-
05/10/2004, 16:19
El Overnet es prácticamente idéntico al eMule y eDonkey... de hecho el eDonkey y el Over ahora se han unido y se llama eDonkey 1.0 (por lo menos la última versión q conozco). Su configuración, si sabes las cosas básicas del eMule es prácticamente idéntico y encima utiliza los mismos eLinks... una gozada y según MI experiencia va mejor q el eMule...
Chuko, ya te dije q lo de las birras está hecho, cuando me pase por Vigo nos las tomamos... si te pasas por Madrid me avisas igualmente y tb nos las tomamos... xD
Un saludo
-
05/10/2004, 16:30
Voy a probar bajar el eDonkey 1.0 que tiene el Overnet, a ver como funciona.
Yo te invitaría también a a tomar birras, pero creo que Buenos Aires te queda un poco lejos, como a mi Madrid.
Saludos
-
05/10/2004, 20:05CHUKO25
Yo hace un par de dias me instale el Edonkey 1.0 (con el overnet ese) Tarde 5 minutos en desinstalarlo .
No se si es generico pero el caso es q mientras tienes el programa Habierto t salen po-ups o banners ( como kerais ) de publicidad en el escritorio , aparte de q la barra de google no para de frenar los anuncios (bamos q el chaskido q produce al parar un pop es continuo)
Ya me contaresi de donde ma bajo la version buena , pues kiero poner algo mas q el azureus , con el q -para q lo sepas salva :twisted: - me bajo 3 pelis en 4 horas :lol: :mrgreen:
-
06/10/2004, 04:44
Eso del nuevo eDonkey no lo sé porq yo tengo una versión antigua de Overnet (la anterior o dos anteriores a la unificación de eDonkey y Over) y la cosa es q tiene un peqeño banner pero para nada me salen popups y cosas así... lo q sí recuerdo es q al instalar me pedían la opción de instalar algo q parecía adaware, malware o cosas de esas y q son las q provocan cosas como las q dice Chuko...
Chuko, si a ti te va mejor el Azureus no te pngas otra cosa... bajarse 3 pelis en 4 horas¡¡¡¡ q mas qieres¡¡¡¡ yo me daba con un canto en los dientes si tuviera eso... lo q ocurre es q yo tengo bajando tropocientas mil cosas y no puedo estar con el Azureus, pero en cuanto pueda si va tan bien me paso al BT... pero fijo... en serio q me pones los dientes mu largos cada vez q me dices eso... :lol: Te voy a empezar a coger muchaaaaaa manía... :lol: :wink: :lol: :evil: :? ya lo probaré... ya lo probaré...
Un saludo
-
06/10/2004, 12:32CHUKO25
El caso es q con el azurus tengo q estar buscando los archivos bittorrent y con el edonkey o el emule los busco desde su buscador, y tb hay muchas mas cosas pa bajarme :lol:
Salva tu sabes q yo tb te I love you :roll:
-
06/10/2004, 17:52Tonnituntun
Uhh esto se esta poniendo raro....
Por cierto salva que version es la del overnet??
-
06/10/2004, 20:43CHUKO25
Toni ata el nervio :lol: , bueno a lo q venia , los q tengais problemas con el bitt o el emule incluso , mirad Esto!
-
06/10/2004, 22:30iosiv
Cuando me llegue la placa nueva os daré la chapa con este tema, pq ahora que tengo mas de 4 gigas xDDDDD (160pa ser exactos) me va a dar por hacer uso de mi ADSL 512. La cosa es que emule depende mucho de los servidores que le metas para buscar no? en esto estoy mu verde xD.
Usé bitorrent y era muy rapido, no se, ya os daré la chapa mas adelante, ke yo no pasé del JODEORDENADORES KAZAAAA
un saludo (y sin mariconadas q aki como t agaches viene CHUKO25 y por el culo t la... xDDD)
-
06/10/2004, 23:35
Chuko, me estás asustando... entre este y el otro post... :lol: :lol: :lol: :wink:
Toni, la versión q yo tengo es la 0.53... Creo q salió otra 0.53b, y luego está la q está ahora eDonkey 1.0 (q es la mezcla de eDonkey y Over q san juntao)...
Un saludo
-
06/10/2004, 23:37CHUKO25
EEEEEEEEEEEHHHHHH trankis tendrias q estar mucho mas buenes y ya de paso tener el culito limpio :evil:
-
07/10/2004, 00:12Befe
pues yo voy todavia con el emule v0.29 MorphNext 1b jejej q es el mejor de todos ..... bye :wink:
-
30/09/2005, 19:54
El Edonkey 1.0 puede ser una solucion para todos aquellos que no les vaya bien el emule ya que a todo lo dicho ya le podemos sumar que a los usuarios de ONO por lo general les va un dia bien y dos mal por no decir mal de cojones casi siempre. yo uso los dos programas y la experiencia me dice q el edonkey descarga mas rapido que el emule pero un mismo e-link abierto con el emule siempre tiene mas fuentes que el edonkey1.0 y por ultimo mencionar que el edonkey tiene un plug-in que permite descargar bittorrents ademas de e-links aunque es mejor usar programas propios para bitttorrent os puede sacar de un apuro y no va nada mal.
8)
-
30/09/2005, 22:37Carli
Después de pasar por varias mulas (morph...) la que mejor me va es la 0.46c, (para wanadoo 2/300)eso si, hasta que no abrí los puertos del router na de na. Ahora mismo estoy en pruebas con varias configuraciones para ver cuál va mejor. Normalmente de media estoy entre 50-90.
un saludo.
PD. Esto es tomárselo con calma y esperar.