Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Instalar software de sonido?
-
13/09/2006, 11:42
Instalar software de sonido?
Buenas, formateé ayer el ordenador y a continuación me puse a instalar los drivers... hasta que me saltó el siguiente mensaje de error (de manera que no puedo )
POR FAVOR!! qué puedo hacer? Así, además de no poder reproducir sonidos, no puedo instalar ciertas cosas... Es un horror.
Espero y pido encarecidamente vuestra ayuda.
Muchas gracias!
-
13/09/2006, 11:48Fuck_Me
Si los drivers los tienes en un CD, has comprobado que este en correcto estado?
Quiza no este formateado del todo bien o existieron errores en la instalacion del SO, vuelve a formatearlo.
S4LU2.
-
13/09/2006, 13:06
Si
Sí sí, el CD está en buen estado, lo probé en otro ordenador. Y lo de formatear de nuevo es lo que hice, pero me vuelve a salir el mismo mensaje de error.
-
13/09/2006, 13:08Fuck_Me
Exactamente que instalas? los drivers de la placa base o solo los del sonido? El sonido es integrado?
S4LU2.
-
13/09/2006, 14:40falex_galex
Pues suena raro, porque se queja de que el archivo ya existe. Igual al instalar el sistema operativo ya ha puesto algún tipo de driver.
Mira en el administrador de hardware antes de poner los drivers para ver si ya tuviese algunos puestos.
-
13/09/2006, 17:20
Op
Cómo puedo hacer eso?
(lo siento, soy muy torpe para la informatica... :oops: )
-
13/09/2006, 21:12falex_galex
Pues pinchas en Inicio->Configuración->Panel de control->Sistema, y una vez en esa ventaña, pinchas en la pestaña de Hardware y luego en Administrador de dispositivos.
Te saldrá una ventana similar a esta:
Lo que ves seleccionado es mi driver de audio. En tu caso, si hay algo similar, puedes pinchar con el botón derecho del ratón y seleccionar Actualizar controlador.
De todos modos, prueba otra vez a formatear y reinstalar.
Una preguntilla, ¿como formateas?.
Saludos!!
-
23/09/2006, 11:45
Hola, estaba buscando soluciones con un pequeño problema con el sonido de mi pc y me ha sorprendido la respuesta anterior pq tal vez me podéis ayudar.
El ordenador me lo dieron montado y yo me intalé el SO, drivers, etc. Todo bien, pero los conectores de auriculares y microfono de la parte frontal de la torre no funcionan.
Digo q tal vez podríais ayudarme pq casualmente tengo los mismos drivers de audio que colgaís en la captura anterior: C-Media AC97 Audio Device.
Está integrado en la placa base. Los USB q están al lado sí funcionan [sé q no es lo mismo pero lo digo por si acaso] y si uso los de la parte posterior sí puedo escuchar y grabar sonido.
Probé a reinstalar, mirar las opciones de sonido en el panel de control, a mirar en la BIOS, y nada... incluso cambié de auriculares por si esos no funcionaban :roll:
Si podéis echarme una mano o s lo agradezco. :wink:
-
23/09/2006, 12:12Kailler
xD yo tb tengo problemas de audio...toy por pensar que es algo de windows...pk a mi me deja instalarlos pero puedo hablar y no oir...no se intenta no ninstalar updates de windows...o bajatelos de la web de realtek
-
23/09/2006, 12:22
no te deja oir?? 8O
madre mia, eso es peor...
hay una cosa q me queda por probar, q es abrir el ordenador y ver si hay un cable q una la placa con los enchufesaunq prefiero dejarlo como último recurso.
Sigo aceptando sugerencias. Tampoco es muy importante, pero me da rabia no poderlos usar...
Gracias.
-
23/09/2006, 12:49Kailler
hablo pero no oigo...el problema esta en algo de la plaka base..pero para eso esta la garantía ^^ y menos mal ke esta plaka base es asta ke me tenga el amd..xD y en fin xD a aguantarse..encima ayer va y se me peta un modulo de ram xDDDDDD
-
23/09/2006, 15:25
jajaja... vaya, creo q está gafado.
lo mío de la placa seguro q no es, pq un amigo y yo compramos el ordenador a la vez... y tampoco le va!!
o somos muy torpes [q es probable ]o algo hay q hacemos mal... pero el panel frontal sigue inutilizado... :evil:
-
24/09/2006, 14:34
Iniciado por kalos
Hola, estaba buscando soluciones con un pequeño problema con el sonido de mi pc y me ha sorprendido la respuesta anterior pq tal vez me podéis ayudar.
El ordenador me lo dieron montado y yo me intalé el SO, drivers, etc. Todo bien, pero los conectores de auriculares y microfono de la parte frontal de la torre no funcionan.
Digo q tal vez podríais ayudarme pq casualmente tengo los mismos drivers de audio que colgaís en la captura anterior: C-Media AC97 Audio Device.
Está integrado en la placa base. Los USB q están al lado sí funcionan [sé q no es lo mismo pero lo digo por si acaso] y si uso los de la parte posterior sí puedo escuchar y grabar sonido.
Probé a reinstalar, mirar las opciones de sonido en el panel de control, a mirar en la BIOS, y nada... incluso cambié de auriculares por si esos no funcionaban :roll:
Si podéis echarme una mano o s lo agradezco. :wink:
-
24/09/2006, 15:41falex_galex
Pues si dices que los conectores de la parte trasera funcionan no es un problema de drivers.
Lo único que se me ocurre es que no llegue ningún cable desde la placa base a los conectores de la parte delantera.
Piensa que los conectores delanteros y traseros son diferentes. Los traseros son los conectores que están en la placa base, pero los delanteros vienen en la torre y les tiene que llegar un cable desde la placa porque sino no funcionan.
Saludos!!