Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Almacenamiento MP4

1. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Almacenamiento MP4

Buenas a todos

Tengo un MP4 de 1GB (Tipo Ipod pero marca nisupu) recien estrenado (el anterior fue via RMA pq decidió no cargarse). Ha estado funcionando bien un par de semanas, pero tras conectarle a un 2º ordenador, todo lo que tenía almacenado ya no es capaz de gestionarlo:

- Aparece la ocupación que tenía antes.
    - El MP4 no reconoce las carpetas de antes.
    - En el PC, me aparece como dispositivo externo y tampoco aparece nada de lo que tenía.
    - He pasado nuevas canciones y estas las reconoce, reproduce, gestiona, etc de lujo.

Y las pregunta: ¿alguna forma de recuperar lo que tenía? ¿sirve el software que uso para los HD del PC?.
    Otra alternativa: ¿como coño formateo el MP4 sin dañar los programas de grabación, reproducción, ... Hasta ahora los que habían pasado por mis manos disponían de la opción de formateo desde el propio MP4, pero este...

Gracias por vuestra ayuda :lol:

PD. Lo he puesto aqui pq creo q es un problema con el almacenamiento, pero si lo creeis conveniente, lo paso a software, resto de hardware, ...

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si has metido mas canciones la recuperacion de datos es casi imposible, a no ser que solo metieras un 23 o 30% de la capacidad de la memoria, ya que los archivos se sobreescriben. Sobre como formatearlo no tengo ni idea.

Si lo formateas como una unidad de almacenamiento cualquiera: ¿estas seguro que perderas los reproductores...? quiero decir que si lo formateas normalmente; los archivos tendran que ir independientemete de el software que lleva.

S4LU2.

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el reproductor no usa un disco duro para almacenar las canciones, mal asunto. Te dará igual si has guardado algo como si no, ya que en los chips de memoria el borrado de archivos es un borrado completo.

Ahora bien, si usa un disco duro, cualquier programa de recuperación te servirá.

Sobre cómo formatearlo, cuidado. Mi MP3 lleva casi todo el software en su pequeño disco duro, con lo que si lo formateo como si de otro disco duro se tratara, el reproductor deja de funcionar (aunque siga funcionando como disco duro externo).
    Si no hay ninguna estructura de archivos ni carpetas (suelen estar ocultos, pero cambiando las Opciones de carpeta se pueden ver), el firmware irá alojado en otro lugar. De ser así, puedes formatear el dispositivo como si de un disco duro se tratara.
    Si hay otros achivos que no sean de música en la memoria de almacenamiento, haz una copia íntegra de la unidad por si acaso después de formatear el reproductor no va y te pide que le instales el software.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi problema es q no lo miré antes y.... ahora es imposible saber ... De todas formas he visto algo acerca de actualizar firmware y probaré a ver q coño sale ... LO q no quiero es borrar los programas de reproducción (los datos ya no me importan tanto ahora).

Ah! Y el problema es que no veo ni accedo los archivos. Se que están pq la capacidad del MP4 ha disminuido pero...de verlos, ni con el PC

Añado: El partition Magic no le fetecta como HD (lo q en un principio me estraño); Creeis q es razón suficiente para considerar q no es HD sino memoria?

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Añado: El partition Magic no le fetecta como HD (lo q en un principio me estraño); Creeis q es razón suficiente para considerar q no es HD sino memoria?
    Principalmente se nota por el tamaño del aparato. Si es canijo (como un pendrive, más o menos), es de memoria flash. Si es como un ipod mini, puede (repito, puede) llevar disco duro.
    Otra forma de comprobarlo es por el ruido. Si no hace ruido, es de memoria flash. Si se oye un pitido agudo y un "crrr" de vez en cuando (cuando se enciende o carga una canción) es que tiene disco duro.
    Generalmente suele venir especificado en el embalaje, en el manual de instrucciones o en la web del fabricante.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Generalmente suele venir especificado en el embalaje, en el manual de instrucciones o en la web del fabricante.
    De eso no tiene :roll: :lol:

Ruido tampoco, pero es tipo Ipod