Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Bolígrafos reactivos UV ¿Es seguro?

1. OSheaBinario
    OSheaBinario está desconectado
    Usuario registrado

Bolígrafos reactivos UV ¿Es seguro?

Hola, soy nuevo en el foro y me re enganche xD.
    Estube viendo las guias sobre el modding, y me llamo la atencion la de los "Bolígrafos reactivos UV ".
    1)No me quedo claro si esto se puede pintar en la mother board, porque ahi daban ejemplos de la placa grafica y una placa de red.
    Y estas son algunas de mis otras dudas.
    2)¿En que partes se puede pintar?
    3)¿No levanta temperatura?
    4)¿Estan seguro que no daña?

Saludos,
    OSheaBinario.

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo dice en el propio review de Hard-H2o

La versatilidad de este producto es su gran baza, estas pequeñas maravillas nos permiten pintar todos los componentes de nuestro pc (tarjetas, placa base, memorias..). Así como crear interesantes detalles en metales, plásticos y ventanas de nuestra caja, lo que abarca prácticamente cualquier cosa que tengamos dentro de la torre. En vuestra próxima compra no dudéis en pedir uno de estos bolis; no son caros en absoluto y hasta que no os pongáis a dibujar no os daréis cuenta realmente de todo lo que son capaces.

3. OSheaBinario
    OSheaBinario está desconectado
    Usuario registrado
    Lo q pasa, es q vi una sola computadora en el concurso de modding, por eso m llama la atencion, me cuesta creer q no dañe ni levante temperatura.

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se puede pintar en cualquier lado, y no daña la placa ni sube la temperatura, pero hay que esperar a que se seque para encender el ordenador por que lleva agua.

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo pintada casi toda la grafica y parte de la placa base y ningun problema

6. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto que no pasa nada... También es cierto que no hay muchos pcs con esta modificación, tal vez sea que no gusta mucho a los mders, a mi sinceramente me parece que usar esa pintura es convertir el pc en un arbol de navidad pero bueno, sobre gustos los colores. En definitiva si te gusta puedes comprarla que no te causará problema ninguno

7. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iguanichi_89
    Es cierto que no pasa nada... También es cierto que no hay muchos pcs con esta modificación, tal vez sea que no gusta mucho a los mders, a mi sinceramente me parece que usar esa pintura es convertir el pc en un arbol de navidad pero bueno, sobre gustos los colores. En definitiva si te gusta puedes comprarla que no te causará problema ninguno
    exacto,no gustan nada mod's con cien mil colores

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo k no entiendo muy bien d la gente, es k usan los boligrafos para dar una capa de pintura a los componentes, pero, y si en vez de dar una mano d pintura hacemos un dibujo sobre los componentes??

9. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre mira si le haces un dibujo te puede quedar bien, otra cosa que queda bien es pintar un ventilador a lo mejor, pero hay que tener mucho cuidado, ya te digo si te pasas un autentico árbol de navidad

10. Ojoxapa
    Ojoxapa está desconectado
    Usuario registrado CV
    ombre yo los tngo y van bien, xo creo q seria muy dificil acer un dibujo
    sobre todo en una grafica o algo de eso, x ejemplo en la base de la torre o en algun lateral estaria bien...

11. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Eso d k no daña los zirkuitos...Los puede dañar si la punta del boli es de hierro,y tu eres un poko manazas. :lol:
    Yo uso retuladores d subrallar fosforitos.Van muy bien,y hay d bastantes tamaños.Yo me kompré un boli reaktivo sin kolor.Osea,kon luz no se ve absolutamente nada,y kon la luz UV keda BLANKO.Eso si,lo kompré en unos xinos,y era el ultimo "DIARIO MAGIKO SEKRETO" k kedaba.Jajajaja :lol:
    Para los ventiladores keda muy bien pintarlos mientras estan en marxa,aunke suene un poko bestia.Mola porke al golpear la fibra del rotulador,koje tinta y la lanza azia los lados.De esta forma salpika SOLO al soporte del ventilador y el efekto salpikado keda muy bien.Si no,podeis ir a una tienda k vendan Sprays fosforito y pintarlo todo homogeneamente.Kedara un ventilador k brilla en UV,pero para mi gusto demasiado kanton,y al final seguro k akava aburriendo y todo
    Saludos!