Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: neverwinter nights 2
-
13/09/2006, 03:59Galimatias
neverwinter nights 2
Estoy deseando q salga ya este juego, el 1 y las expansiones me fliparon, ya cuando descubri el editor q tiene, el Aurora Toolset me acabó enamorando.
Supongo q no seré el único asi q, venga animaos a opinar, cómo veis la segunda parte según los shots q se ven por ahi?
http://www.tothegame.com/screenshot.asp?id=3527
Por cierto, ya cuando salga si alguien se anima a crear un módulo multiplayer para colgarlo q me lo diga, sé algo de scripting y mapear, a ver si entre unos cuantos montamos algo wapo.
-
13/09/2006, 10:51DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
yo solo pude jugar al uno, ya q las expanciones siempre tenia problemas de instalacion por los idiomas y tal... pero el juego es la bomba, junto al baldur gate II, para mi los mejores juegos de su genero
Edito: jummm los graficos me parecen cutres, uviera preferido los del 1 pero un poco mejorados.. asi tiene aire como al oblivion, nose.. no me convense
-
13/09/2006, 19:14Galimatias
Los movimientos tampoco están muy conseguidos, al menos en el video q he visto del juego, en fin habrá q esperar a q salga para salir de dudas...
-
13/09/2006, 20:59DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
seguro que lo y isieron sin faldas y a lo loco xDD yo asi, simple vista un 5 jajaja los graficos nose, los veo raros, los del 1 estan mejor y todos, pero nose... abra q probar la demo aver si sale antes del game