Resultados 1 al 4 de 4

Tema: neverwinter nights 2

1. Galimatias
    Galimatias está desconectado
    Usuario registrado

neverwinter nights 2

Estoy deseando q salga ya este juego, el 1 y las expansiones me fliparon, ya cuando descubri el editor q tiene, el Aurora Toolset me acabó enamorando.

Supongo q no seré el único asi q, venga animaos a opinar, cómo veis la segunda parte según los shots q se ven por ahi?

http://www.tothegame.com/screenshot.asp?id=3527

Por cierto, ya cuando salga si alguien se anima a crear un módulo multiplayer para colgarlo q me lo diga, sé algo de scripting y mapear, a ver si entre unos cuantos montamos algo wapo.

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    yo solo pude jugar al uno, ya q las expanciones siempre tenia problemas de instalacion por los idiomas y tal... pero el juego es la bomba, junto al baldur gate II, para mi los mejores juegos de su genero

Edito: jummm los graficos me parecen cutres, uviera preferido los del 1 pero un poco mejorados.. asi tiene aire como al oblivion, nose.. no me convense

3. Galimatias
    Galimatias está desconectado
    Usuario registrado
    Los movimientos tampoco están muy conseguidos, al menos en el video q he visto del juego, en fin habrá q esperar a q salga para salir de dudas...

4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    seguro que lo y isieron sin faldas y a lo loco xDD yo asi, simple vista un 5 jajaja los graficos nose, los veo raros, los del 1 estan mejor y todos, pero nose... abra q probar la demo aver si sale antes del game