Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa base Abit

1. Invitado

Placa base Abit

Hola que os parece la placa base ABIT AB9, para un pentium 4 d core 930 3ghz. Es buena esta placa

Editado por txakurra: léete las normas, que no se permiten títulos en mayúsculas. Esta te la paso porque me has pillado de buen humor

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El micro lo tienes ya??

Con lo de la placa no me gusta... mirat euna asus que para intel es la mejor

SAludos

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo abit y asus y puedo decir q no tiene nada q envidiar esa AW9; eso si, como bien te dicen, ese micro no mola nada; personalmente si le tienes (con placa) aguantaría hasta ahorrar u cambiar todo. si no lo tienes, un E6300

4. Invitado
    Si el micro ya lo tengo comprado y me lo vendieron como un pedazo de micro, de echo me consto casi 200 euritos. ¿ Es que es malo este micro? Es doble nucleo.
    En cuanto a la placa, comento lo mismo, me dicen en la tienda que es una superplaca, tambien ronda los 200 euritos. ¿ Es mala ?

Que problemas tiene?

Gracias

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por 200 euros tienes micros mejores...
    Por cierto, nada de abrir post sobre lo mismo!!!

6. Invitado
    Bueno, que placa de asus me recomendais ? He visto como una buena opcion por el foro la ASUS P5B. ¿ Es una buena eleccion para el citado micro y memoria dd2 a 533, con socket 775?

Ayudadme please

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente me gusta la P5wd2... Con lo que vas a poner, irte a por el chip 965 es innecesario salvo que lo pongas de cara a actualizar a conroe.

La Abit, Tb creo q era buena opción y la mejor, pillar una placa de 2 mano...

8. Invitado
    Mi idea, es poner una buena placa que me sirva para poder actulizar en un fututo, ya que llevo dos años comprando placas de gama baja y cambiandolas cada año por motivos de mejora.
    Por eso, me gustaria que me indicarais cual de estas dos es mejor para PENTIUM 4 D 930 y MEMORIA DD2 533 con SOCKET 775.
    ¿ ASUS P5B sin deluxe o ABIT AB9 ?
    Quiero pillamerla mañana y aun no estoy decidido. ¿ Cual es la mejor opcion por favor ?
    Gracias por todo