Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Disco duro dañado
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Disco duro dañado
-
12/09/2006, 18:49polivictor
Disco duro dañado
La cosa es que un dia va y se atascaba antes de comenzar windows, por lo que termine por formatear y tal, pero cuando formateaba se quedaba parado en el 2% y cuando lo hacia por el sistema rapido habian archivos que al copiarlos del cd de windows daban error y no podia.. por lo que termine haciendo una particion que abarcara la zona dañada del disco duro y otra con el resto (que extrañamente solo me decia que tenia 130 de 300 Gigas que en realidad tiene el disco duro). De esta forma instale windows en la segunda particion, pero ahora me esta volviendo a dar problemas por lo que me esta jodiendo ahora...
Dudo mucho que este tipo de daños se puedan solucionar pero si se puede de algun modo les agradeceria bastante que me dijeran el como... Gracias...
El Disco duro el un Maxtor de 300GB (al final lo barato sale caro...)
-
12/09/2006, 20:00HARDMETAL
Re: Disco duro dañado
Iniciado por polivictor
La cosa es que un dia va y se atascaba antes de comenzar windows, por lo que termine por formatear y tal, pero cuando formateaba se quedaba parado en el 2% y cuando lo hacia por el sistema rapido habian archivos que al copiarlos del cd de windows daban error y no podia.. por lo que termine haciendo una particion que abarcara la zona dañada del disco duro y otra con el resto (que extrañamente solo me decia que tenia 130 de 300 Gigas que en realidad tiene el disco duro). De esta forma instale windows en la segunda particion, pero ahora me esta volviendo a dar problemas por lo que me esta jodiendo ahora...
Dudo mucho que este tipo de daños se puedan solucionar pero si se puede de algun modo les agradeceria bastante que me dijeran el como... Gracias...
El Disco duro el un Maxtor de 300GB (al final lo barato sale caro...)
no te complique ejecuta la garantia
-
12/09/2006, 20:22oscarferrol
Hard Disk Regenerator
http://www.topdownloads.net/software/view.php?id=8307
(el link es de la demo, sólo arregla un sector)
Tienes que grabar una ISO y arrancar desde el cd
-
12/09/2006, 20:30polivictor
lo de la garantia es que me paso una put...dilla... ya que pedi un seagate de 200 y me dieron un maxtor de 300 por lo que por 100Gb no me lo pense y me lo quede pero en ese momento yo no sabia que los maxtors eran una patata de malos y ademas de eso no encuentro la factura, y para joder un rato mas me han dicho que la tienda donde lo compre la han quitao... y yo me cago en todo porque dentro de poco es la Murcia lan party y no tengo money para un nuevo disco duro.. X_X
voy a probar lo HDD Regenerator... haber...
-
13/09/2006, 18:24polivictor
estoy probando el hdd regenerator pero tarda muchiiiisimo...
lleva una noche y un dia y lleva eso
96 bad sectors found
2 bad sectors recovered
y sigue asi.. aumentando los "bad sectors found"