Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con Reinicio continuo por favor

1. Invitado

Ayuda con Reinicio continuo por favor

Hola mirad, estuve dentro de la bios para ver las caracteristicas dela placa madre y la propia bios, estuve un rato metido apuntantod unas cosas, y de repente cuando salgo se reinicia, y de ahi hasta ahora, no para de reiniciarse,pero no llega a cargar windows ni nada.
    Si meto el cd de WXP SP2,lo lee, y me pone las posibilidades, pero en cuanto carga un poco mas, me pone que no hay acceso a disco duro,que no esta conectado......ysi que lo esta.
    Ah, en la bios ya tengo configurado como prioridad de boot,primero el disco duro y lugo la unidad de cd, por sea caso, pero nada.
    Tambien he reseteado la pila, y nada, por favor a aver si me podeis ayudar que stoy desesperado y es muy importante!!

Muchas gracias

_saludos_Geru

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Has cometido el fallo de meterte en la BIOS sin saber como funciona, o por el contrario sabias lo que hacias pero algo falla?

Quita la pila 15min y ponla; tendria que encender.

Si puedes acceder a la BIOS, entra y cargale los Default u optimal settings.

S4LU2.

3. Invitado
    Simplemente me meti y vi las caracteristicas de la bios, no toque nada, voy a probar a ver,muchas gracias tio

4. cHaNN
    cHaNN está desconectado
    Usuario registrado
    puede ser problema del sata o ide (dependiendo de tu disco duro) en la bios, pero si no has tocado nada...

Yo comprobaría la alimentación del disco...

Saludos

5. Invitado
    Y como se mira la alimentacion del disco??la fuente de alimentacion te refieres?? pues eso de la ide me suena de haberlo visto por ahi......

He ido a hacer un skandisk, y me algo de confyg.sys y que tengo que cargarlo con algo....pero que tengo un error, lo que pasa eske no se que es

aver si mepodeis echar una mano por favor, muchas gracias