Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con Reinicio continuo por favor
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con Reinicio continuo por favor
-
12/09/2006, 14:18
Ayuda con Reinicio continuo por favor
Hola mirad, estuve dentro de la bios para ver las caracteristicas dela placa madre y la propia bios, estuve un rato metido apuntantod unas cosas, y de repente cuando salgo se reinicia, y de ahi hasta ahora, no para de reiniciarse,pero no llega a cargar windows ni nada.
Si meto el cd de WXP SP2,lo lee, y me pone las posibilidades, pero en cuanto carga un poco mas, me pone que no hay acceso a disco duro,que no esta conectado......ysi que lo esta.
Ah, en la bios ya tengo configurado como prioridad de boot,primero el disco duro y lugo la unidad de cd, por sea caso, pero nada.
Tambien he reseteado la pila, y nada, por favor a aver si me podeis ayudar que stoy desesperado y es muy importante!!
Muchas gracias
_saludos_Geru
-
12/09/2006, 14:36Fuck_Me
Has cometido el fallo de meterte en la BIOS sin saber como funciona, o por el contrario sabias lo que hacias pero algo falla?
Quita la pila 15min y ponla; tendria que encender.
Si puedes acceder a la BIOS, entra y cargale los Default u optimal settings.
S4LU2.
-
12/09/2006, 14:55
Simplemente me meti y vi las caracteristicas de la bios, no toque nada, voy a probar a ver,muchas gracias tio
-
12/09/2006, 15:34cHaNN
puede ser problema del sata o ide (dependiendo de tu disco duro) en la bios, pero si no has tocado nada...
Yo comprobaría la alimentación del disco...
Saludos
-
12/09/2006, 17:02
Y como se mira la alimentacion del disco??la fuente de alimentacion te refieres?? pues eso de la ide me suena de haberlo visto por ahi......
He ido a hacer un skandisk, y me algo de confyg.sys y que tengo que cargarlo con algo....pero que tengo un error, lo que pasa eske no se que es
aver si mepodeis echar una mano por favor, muchas gracias