Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi primer PC

1. Invitado

mi primer PC

Hola a todos.
    En realidad es el primer PC que pretendo montar yo mismo.
    Con la caja ya más o menos decidida, quería pediros consejo sobre la placa base-procesador que podría poner. La idea es tener un PC potente, pero que no sea la repanocha en definitiva de gama media-alta. Su uso principal será para juegos seguido por aplicaciones ofimáticas.
    En cuanto al presupuesto... no me cierro a nada que tenga buena relación calidad-precio.
    Gracias!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre.. quieres gastarte 1000€ o 2000€? 800? o 500??

Amd o Intel?

Alguna preferencia tienes que tener

Ati o Nvidia?

Saludos

3. Invitado
    Veamos... 2000 € definitivamente no :lol: . No, en serio creo que teniendo en cuenta que es mi primer pc, que no voy a hacer overclock y que no le voy a dar demasiada caña, 1000 € podría ser un buen tope de precio.
    En cuanto al procesador... he tenido tanto AMD como Intel y ninguno me ha dado problemas en un uso digamos "normal" del PC, asi que en principio no tengo preferencias.
    La gráfica, ni idea. Ahora tengo una Geforce 7600 (creo) con 128 Mb, y la verdad es que se queda bastante corta con algunos juegos. Querría notar bastante el cambio en ese aspecto.

Saludos

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa grafica es agp o pcie??

Es para configurarte sin o con tarjeta

TE hare un presupuesto de los dos amd e intel... no obstante te haria d s939 y AM2 pero vamos...... am2 no me gusta nada

saludos

5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un ejemplo típico para juegos (sin OC y sin gastarse mucho):

Amd socket 939 athlon64 3800+
    Placa base socket 939 chipset nvidia nf4 ultra
    Disco SATA2 250 gb
    Gráfica pci-express 256 mb ati x1600 o nvidia 7600
    Memoria 2 x 512 mb ddr400 kingston

Después se puede mejorar en función del presupuesto

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es placa base para s939 la unika k puedo recomendar que no sea dfi y que no faye es esta:

Asus A8N32-SLI Deluxe

Es la que me voy a pillar yo, no voy ha hacer oc pero esta placa es bestial...

Saludos

7. Invitado
    Sobre la gráfica os he engañado.... realmente ahora mismo tengo una geforce 5200 128 mb AGP, sorry :cry:
    Un apunte del disco duro, prefiero calidad frente a capacidad. Ahora tengo 100 Gb. y no los lleno ni de lejos. Por tanto por precio similar prefiero un disco de calidad de poca capacidad frente a otro de menor calidad y más capacidad.
    saludos.

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese disco es bueno y de cantidad....

Pues pillate una 7600 pcie o una 6800 pcie.. hasta que salga las tarj con directx10 y pasen unos meses y bajen d eprecio

Saludos

9. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un disco duro menor de 250 gb te va a costar casi lo mismo. Hazle 2 particiones para software y datos y ya no es tan pequeño...

10. Invitado
    Bueno, yo creo que ya tengo una idea más o menos... Creo que no tardaré mucho en volver a dar la brasa para que me aconsejeis sobre la fuente.
    gracias!