Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hacer Fdisk antes de iniciar windows

1. Invitado

Hacer Fdisk antes de iniciar windows

Hola pues mirar me gustaria hacer un Fdisk del hdd antes de iniciar el windows xp, por ejemplo metiendo 1 disquete y hay acerlo, ya que dicen qeu es mejor.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te entiendo... ¿Para qué quieres hacer eso? ¿FDisk no es para Win9x/FAT? Desde un diskette no puedes acceder a particiones NTFS... ¿Tienes el disco duro en FAT32?

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el CD del WinXP antes de instalar te deja hacer particiones y tal....

4. Invitado
    Es que mirar, lo del FDISK me referia a lo de un analisis del HDD afondo, mirar me gustaria tener un programa bueno para Desfragmentar el disco duro a fondo y otro para Buscar errores en el disco duro, ya me entendeis, el de buscar errores sirve con el que viene Windows?

Saludos

5. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero es que fdisk es para hacer particiones, no sirve ni para desfragmentar ni para analizar el disco.
    Para desfragmentar el disco duro yo uso el Diskeeper Lite y me va muy bien.
    En cuanto a analizadores de disco duro, yo no uso, así que a ver que te pueden recomendar los demás.

Saludos!!

6. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, el fdisk debería funcionar con particiones NTFS, nunca lo he intentado, pero creo que el fdisk no analiza el tipo de archivos, lo único que hace es borrar y crear particiones, luego con el formato es que decides que sistema de archivos utilizar. También puedo estar equivocado.

CRISTIAN: Si haces un fdisk y lo completas, perderás todos los datos que tengas en el disco duro: Sistema operativo, programas, datos personales, etc. Para desfragmentar y Diagnóstico del disco duro debes buscar programas específicos como el que te recomienda FALEX_GALEX

7. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Hombre, para hacer una comprobación así simple, pa empezar, puedes abrir una ventana de ms-dos y ejecutar chkdsk. Te hace una comprobación muy por encima, pero pa empezar te puede valer.

Saludos!!

8. Invitado
    Vale gracias, es que ami me recomiendan tambien el O&O Defrag Professional, como buen desfragmentador. Instalo los dos?

9. falex_galex
    Usuario registrado CV
    ¿Instalar dos programas para desfragmentar?. No me parece una buena idea. Con que tengas uno ya es más que suficiente. Ahora que, si quieres instalar los 2 para probarlos y ver cual te gusta más, adelante. Pero cuando te hayas decidido, quédate sólo con uno.

10. Invitado
    Vale Gracias.

Saludos