Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Novato: ensamblaje de un clon....
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Novato: ensamblaje de un clon....
-
29/09/2004, 22:46
Novato: ensamblaje de un clon....
Saludos a todos... necesito una información básica sobre la instalación del Motherboard:
La torre que compré trajo tornillos y espaciadores, pero no arandelas ni ningún otro aditamento... puedo instalar la placa en el case sin necesidad de arandelas, es decir, directamente el tornillo sobre el estaño... o compro aparte las arandelas.
gracias...
-
29/09/2004, 23:03CazVen
bueno si se puede.. las arandelas son para mayor segurida. pero si puedes..
siempre en cuando estes usando la lamina de material aislante en la parte trasera de la motherboard .. que es muy importe , para evitar un posible corto..
de todo formas las arandelas no son muy dificiles de hacer.. si quieres algo de proteccion extra....
o colocale algo de plastico entre el tornillo y la placa base.. o incluso , Foami funciona le picas pequeños cuadritos y ya.. pero asi normal esta bien tambien.
-
29/09/2004, 23:35
No pasa na, las arandelas son para evitar la presión del tornillo sobre la motherboard... pero realmente es una protección extra para la placa... yo he montado ya unas cuantas bastantes y estoy esperando a poner alguna y q yo sepa no se me ha jodido ninguna... pero si no te qieres arriesgar siempre las puedes buscar y poner... en cualquier ferretería las puedes encontrar...
Un saludo
-
04/10/2004, 23:43
Muchas gracias....