Resultados 1 al 14 de 14

Tema: cual de estos 2 OC os parece mejor para un Conroe?

1. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV

cual de estos 2 OC os parece mejor para un Conroe?

Hola, estoy estudiando estas 2 opciones:

1) subir un E6300 a 400 sincrónico con unas DDR800 (=2.8Ghz 2Mb caché)
    2) subir un E6600 a 333 sincrónico con unas DDR667 (=3.0Ghz 4Mb caché)

Diferencia de precio: 55 € más barata la opción 1.

Me gustaría saber como lo veis teniendo en cuenta el rendimiento en ralación con la diferencia de precio y el riesgo de cada opción.

Espero opiniones

Saludos

2. Invitado
    ¿Y no puedes forzar a las DDR667 para que vayan a 800?

3. Clansman
    Usuario registrado CV
    Es que pillaria unas memos Value, por lo que no los alcanzarian

4. lazka
    lazka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Obviamente un sistema funciona mejor SINCRONO (no sincronico :twisted: ), pero tienes que tener en cuenta varios factores, primeramente la cache L2, que en el E6600 es el doble, 2º que tu te has estancado en los 3Ghz del 6600 y realmente hasta que no lo pruebes no sabras lo que da de si.
    Yo en tu caso, me pillaba el conroe (ya que el otro es un allendale) y lo subia asincrono todo lo que me deje, que seguramente tendras mas rendimiento que con el allendale sincrono y despues cuando ahorres y lleguen memorias con mejores latencias, las actuales 3-3-3-8, bajaran su precio, con lo cual hacerte con unas sera mas facil y las que tienes al mercado de 2ª mano. O ahorras un poquillo mas y te pillas unas buenas memos, o .....

Pero yo me pillaria de cabeza el E6600, cosa que no haria si el E6400 tuviese cache L2 de 4Mb :wink:

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí taambien me gusta más la opción del Conroe, por los 2megas de caché L2 y su potencial de overclock.

saludos

6. Ecano_x
    Ecano_x está desconectado
    Usuario registrado CV