Resultados 1 al 5 de 5

Tema: IP fija

1. ayllon
    ayllon está desconectado
    Usuario registrado

IP fija

Hola,muy buenas.Un amigo cada vez que se conecta tiene una IP,y quiere conseguir tener siempre la misma.Como puede hacerlo??
    Un abrazo

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si su conexión es de ip dinámica, se la van a cambiar cada vez que encienda el router.
    La única solución que se me ocurre es que utilice el servicio no-ip, en el que tener una ip dinámica no resulta mayor problema.
    En esta página explican un poco más cómo funciona esto del no-ip.

Saludos!!

3. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tb esta mydns. Que se busque tu amigo un dominio y que lo linkee a mydns, asi cada vez que cambie de IP unprogramita que debe tener encendido actualizara la nueva IP en el servicio DNS. Hay routers como mi Linksys que te lo pueden hacer, lo de actualizar con myDNS y otros portales de servicios.
    Yo como tengo IP fija no tengo problemas.

Solucion#2: cambiandos de ISP x otro que le de IP fija, pagando el plus que estipule dicho ISP.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    que llame a su proveedor de servicios de internet (ISP) y solicite IP fija, la cuota por ip fija es de 12€ mensuales al menos antes ahora no se como andara el tema

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    que llame a su proveedor de servicios de internet (ISP) y solicite IP fija, la cuota por ip fija es de 12€ mensuales al menos antes ahora no se como andara el tema
    Iwal iwal.......12 bolos por ip fija.....

Salu2