Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Lo que sera mi RL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Lo que sera mi RL
-
25/10/2003, 20:38
Lo que sera mi RL
Hola a todos quiero que opineis de lo que tengo en mente y seguramente me voy a comprar.
No voy ni a poner cosas mas caras ni mas baratas solo esas y posibles ampliaciones xDDDD, aqui os dejo los componentes:
Bloque DTEK White Water
Bomba Eheim 1250 (Ya la tengo)
Radiador Blck Ice Xtreme II
Deposito DTEK Bay-Rez
Ventiladores Panaflo
Ya se que me voy a dejar la vida pero quiero que me dure mucho tiempo asi que me e decidido por eso... Ya veis que todos los componentes tienen de interior 12mm y los tubos que le metere seran unos Tygon de 12.5mm de interior.
Haber que os parece esta RL estoy ansioso de tenerla entera ya xDDD
SALU2
-
25/10/2003, 22:35b-man
Bajo mi punto de vista, una burrada de bomba para un solo bloque, de ahí te sobran 3/4 de bomba... está genial si en el futuro vas a refrigerar chipset, vga y hd's, sino, es una burrada.
Suerte con tu "niño". Salu2.
-
25/10/2003, 23:25
Pues por ahora tendre eso pero en un futuro are unas cuantas ampliaciones como bloque de chipset y grafica deposito con mi nombre hecho un circuito en grande asi si que dara a basto la bomba. Ya estaba todo pensado
-
26/10/2003, 11:56N4OT4
No voy ni a poner cosas mas caras ni mas baratas
-
26/10/2003, 14:44
JAJAJAJA esque quiero que me valla todo bien, lo de futuras ampliaciones en cuanto me recupere del desgaste economico que voy a hacer pero por ahora estoy es lo que voy a pillar y con un poco de suerte lo tendre para el mes que viene. Una cosa si en vez de ponerle 2 vent de 12 que aun no dispongo de ellos le pondria 2 o 3 de 8cm mientras saco pasta pa los otros, pasaria algo si hago eso???