Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo que sera mi RL

1. Invitado

Lo que sera mi RL

Hola a todos quiero que opineis de lo que tengo en mente y seguramente me voy a comprar.
    No voy ni a poner cosas mas caras ni mas baratas solo esas y posibles ampliaciones xDDDD, aqui os dejo los componentes:

Bloque DTEK White Water
    Bomba Eheim 1250 (Ya la tengo )
    Radiador Blck Ice Xtreme II
    Deposito DTEK Bay-Rez
    Ventiladores Panaflo

Ya se que me voy a dejar la vida pero quiero que me dure mucho tiempo asi que me e decidido por eso... Ya veis que todos los componentes tienen de interior 12mm y los tubos que le metere seran unos Tygon de 12.5mm de interior.

Haber que os parece esta RL estoy ansioso de tenerla entera ya xDDD

SALU2

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajo mi punto de vista, una burrada de bomba para un solo bloque, de ahí te sobran 3/4 de bomba... está genial si en el futuro vas a refrigerar chipset, vga y hd's, sino, es una burrada.

Suerte con tu "niño". Salu2.

3. Invitado
    Pues por ahora tendre eso pero en un futuro are unas cuantas ampliaciones como bloque de chipset y grafica deposito con mi nombre hecho un circuito en grande asi si que dara a basto la bomba. Ya estaba todo pensado

4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No voy ni a poner cosas mas caras ni mas baratas
    Pero es que hay cosas más caras aún, joer, tu empiezas a lo grande. Luego no podrás realizar ampliaciones :lol:

5. Invitado
    JAJAJAJA esque quiero que me valla todo bien, lo de futuras ampliaciones en cuanto me recupere del desgaste economico que voy a hacer pero por ahora estoy es lo que voy a pillar y con un poco de suerte lo tendre para el mes que viene. Una cosa si en vez de ponerle 2 vent de 12 que aun no dispongo de ellos le pondria 2 o 3 de 8cm mientras saco pasta pa los otros, pasaria algo si hago eso???