Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que AGP comprar??

1. y_ese_cai_oe
    y_ese_cai_oe está desconectado
    Usuario registrado

Que AGP comprar??

Buenas, mi 9600XT acaba de petar y necesito de manera urgente comprarme una grafica nueva, ya que en mientras tengo el pc funcionando con una grafica de 64mb q tenia tira por los cajones. Mi presupuesto ronda los 130 - 140€, y quisiera que me aconsejarais cual es la mejor grafica AGP que podria pillar por ese dinero y donde la podria encontrar, ya que las graficas AGP escasean ultimamente.

Dicha grafica estaria destinada para jugar principalmente. Quisiera ha ser posible que no fuese demasiado ruidosa, ya que tengo un pc silencioso dentro de lo que cabe y no me gustaria que destacase demasiado el ruido de su ventilador.

He visto en coolmod la siguiente tarjeta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3112

Tiene un precio detro de mis posibilidades y tiene buena pinta, que me decis?

Estoy habierto a vuestras sugerencias, pero recordad que tiene que ser AGP y no sobrepasar muxo los 130 - 140€ por que esta la cosa tela de mala. Jejejeje

2. juanluisps
    juanluisps está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en www.alternate.es. Tienes una XFX 6800XT Black (que creo que es algo mejor al tener memoria de 256 bits) y algo más barata.

Plantéate también comprar una 7600GS que tiene un precio similar y al parecer tienen algo más de rendimiento (yo no lo he comprobado). La de Asus parece que tiene algo más de frecuencia de GPU que el estandar.

Ambas a 119 euros...