Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema, se ven mal los colores

1. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado

Problema, se ven mal los colores

Hola! Pues nada, a ver si me podeis ayudar.

Tengo PC nuevo, y monitor TFT nuevo tambien. Resulta que todo era perfecto, todo muy definido, buenos colores... De maravilla. Pero hace unos dias...

Resulta que buscando fotos de por internet (Google Imagenes), me doy cuenta que lo que debiera ser gris, se VERDE oliva. 8O

Sin embargo, algunos tonos de grises se ven correctamente. YO me quede... :?

Abro el PAINT, me voy a colores/modificar colores. Selecciono el color gris y me fijo en algo curiosisimo.

Imaginais una barra de colores, en un extremo el blanco y en el otro el color negro, y en medio, la escala de grises. Pues justo hasta el medio de la barra, se ven todos los colores perfectos, el blanco y los grises. Y desde la mitad en adelante (hasta el negro) se ve todo de distintos tonos de verde olivia.

Los colores estan compuesto por verde, rojo y azul no? Pues con estos datos se ve el color gris

ROJO: 128
    VERDE: 128
    AZUL: 128

Y con estos se verde

ROJO: 127
    VERDE: 127
    AZUL: 127

Curioso no? Si fuese el monitor, se verian todos mal, asi que pienso que es la tarjeta, pero en los juegos no pasa (o yo no lo noto), así que pienso en los drivers (catalyst), pero son los ultimos, así que tampoco... pienso que he tocado algo en la configuracion, pero no he tocado nada... alguna idea? Los demas colores se ven a la perfeccion. La tarjeta grafica es una Saphire Radeon X1800GTO (256Mb/256bits)

Un saludo!

2. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm vi algo parecido, que se veia la pantalla de color verde, estaba en un ciber y de repente se puso en un tono verdoso general, aprete el cable todo lo k pude y todo solucionado, prueba a ver aunk no creo q se solucione, pero x probar...

3. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    he probado y nada, sigue igual. Ademas, el tono verde no es general, solo se ve verde, algunos tonos de grises. Ya digo que es muy raro.

4. Fabster
    Usuario registrado CV
    tienes algun flexo con luz fosforescente o el movil cerca? a vezes si tienes un fluorescente cerca es malo y el movil tb, almenos en los crt

5. eThan
    eThan está desconectado
    Usuario registrado
    Pues hombre, fluorescente le tengo a 3 metros, y el movil ahora mismo no esta cerca, pero lo suele estar (a escasos 20 cm).

6. Fabster
    Usuario registrado CV
    pues ese tampoco es el problema Y de los drivers no creo q sea, mira de llevarlo a ver si te lo cambian o esperate a ver si alguien que sepa mas que yo te conteste, pero ya te digo q lo veo poco probable q sea la grafica. Un saludo