Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el teclado

1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con el teclado

Weeeeno. Pues la cosa esque tengo un teclado inalámbrico logitech, concretamente el Lx 500, que tambien viene con ratón. Desde que lo e comprado, e tenido que cambiar varias veces de pilas el ratón (normal), pero el teclado nunca. Pero el otro dia, el teclado empezó a hacer cosas raras. Yo pulsaba cualquier tecla del teclado qwerty, y es como si pulsase 2 ó 3 teclas a la vez. Además, de forma totalmente aleatoria. Enchufé un teclado normal, con cable y funciona a la perfección. "Las pilas" pensé, pero tras cambiarlas no e notado diferencia. ¿Que puede estar pasando? Por cierto, hace menos de un año que lo tengo, pero descartaria la garantia (no guardé la factura).

Salu2

2. Invitado

Teclado

Yo intentaría reconectar el teclado; puede que sea un simple problema de radiofrecuencia.

¿Has colocado algún periférico nuevo que funcione por radiofrecuencia?

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Na, todo el mundo tranquilo, el problema ya está controlado y resuelto.

El caso es que yo no sabia que cuando se acaban las pilas del teclado, no basta con poner unas nuevas; hay que reiniciar toda la configuración de radiofrecuencia del teclado. Resulta que al agotarse las pilas, dicha configuración se descojona y por eso cuando solamente le cambias las pilas, el receptor entiende el tecleo de varias teclas a la vez ya que el teclado tiene cambiada la configuración.

Bueno, a lo que voy; que reiniciando el teclado y volviendolo a configurar el tio ya fucniona (vamos, como todo en la informática: botonazo, reinstalado y a funcionar).

Salu2