Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con el teclado
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con el teclado
-
29/09/2004, 18:41Pedropicapiedra
Problema con el teclado
Weeeeno. Pues la cosa esque tengo un teclado inalámbrico logitech, concretamente el Lx 500, que tambien viene con ratón. Desde que lo e comprado, e tenido que cambiar varias veces de pilas el ratón (normal), pero el teclado nunca. Pero el otro dia, el teclado empezó a hacer cosas raras. Yo pulsaba cualquier tecla del teclado qwerty, y es como si pulsase 2 ó 3 teclas a la vez. Además, de forma totalmente aleatoria. Enchufé un teclado normal, con cable y funciona a la perfección. "Las pilas" pensé, pero tras cambiarlas no e notado diferencia. ¿Que puede estar pasando? Por cierto, hace menos de un año que lo tengo, pero descartaria la garantia (no guardé la factura).
Salu2
-
29/09/2004, 22:27
Teclado
Yo intentaría reconectar el teclado; puede que sea un simple problema de radiofrecuencia.
¿Has colocado algún periférico nuevo que funcione por radiofrecuencia?
-
30/09/2004, 17:52Pedropicapiedra
Na, todo el mundo tranquilo, el problema ya está controlado y resuelto.
El caso es que yo no sabia que cuando se acaban las pilas del teclado, no basta con poner unas nuevas; hay que reiniciar toda la configuración de radiofrecuencia del teclado. Resulta que al agotarse las pilas, dicha configuración se descojona y por eso cuando solamente le cambias las pilas, el receptor entiende el tecleo de varias teclas a la vez ya que el teclado tiene cambiada la configuración.
Bueno, a lo que voy; que reiniciando el teclado y volviendolo a configurar el tio ya fucniona (vamos, como todo en la informática: botonazo, reinstalado y a funcionar).
Salu2