Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Puedo sustituir placa base dell 8100 por una ''normal''

1. Invitado

Puedo sustituir placa base dell 8100 por una ''normal''

Hola.

resulta que mi dell dimesnion, no va ni pa tras, despues de realizar unos testo en Linux, me dice que la placa base tiene un bug y que la lleve a revisar, lleva un p4 a 1700 mhz y 256 mb de ram.

la cosa es qeu la tarjeta de tv, no va ya el overlay, a la hora de procesar video empiza a ralentizarse hasta que casi no va..... el procesador parece estar bien, con las pruebas que he hecho, asi que me pregunto si comprar una placa base de segunda mano, se podria ontar en la torre de mi dell Dimension 8100.

No se si todas las placas llevan una medida estandar.....he visto na con un amd xp 3000 por 20€ y otra con un p4 a 1700 por 15€.

Podeis darme algo de luz......

Muchas gracias.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece que esas maquinas trabajan con micro-atx,nop Mira por ejemplo las medidas de una atx y mide a ver si te cabe,que me dá que no.......

Salu2

3. Invitado
    Me parece que si, no lse, la torre es algo mas pequeña que las "normales", l uqe tengo que medir es laplaca de lada a lado??

Gracias.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ivana
    Me parece que si, no lse, la torre es algo mas pequeña que las "normales", l uqe tengo que medir es laplaca de lada a lado??

Gracias.
    Si no me equivoco,la fuente cae casi en el micro,verdad....

Salu2

5. maltitol
    maltitol está desconectado
    Usuario registrado CV
    en esos casos suele ser dificil