Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nuevo PC... Opinen

1. Invitado

Nuevo PC... Opinen

Bueno hay os dejo por lo que he decidido por ahora, me gustaria que me aconsejarais. GRACIAS

Placa: ASUS M2N SLI-DELUXE AMD AM2 ----------------- 156'40 €

Micro: AMD ATHLON AM2 X2 4.200 ----------------------- 189'20 €

RAM: DDR2 OCZ 1GB 800 DUAL CHANNEL GOLD XTC --- 118'20 €

Caja: TACENS SAGITTA BLACK ---------------------------- 63'60 €

Fuente: TACENS VALEO PRO 600W ----------------------- 96'28 €

TOTAL: 810 € (REDONDEADO)

Me habia fijado un presupuesto de 800 € 10 arriba o abajo no pasa nada.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    TE voy a decir lo mismo que le dije ha Thao... asi que directamente te pongo el link y lee

AMd vs AM2

Al igual que yo hay bastante gente experimentada (varias de ellas mas que yo) que piensasn igual

Saludos

3. Invitado
    Hombre, es un equipo de la leche, eso sin duda. La grafica y el disco duro supongo que ya los tendras.

Pero de micro, yo ahora mismo me pillaria un core duo 2. El 6400 esta muy bien de precio y dan un rendimiento buenisimo. Ademas, consumen menos y van a menos frecuencia, con lo que se calientan y sufren menos

Mirate esta pagina donde comparan los distintos procesadores

4. Invitado
    ups se me paso la grafica.

Grafica: nvidia point of view 7600 gt 256 --- 183'60

ahora si hacen los 810 € jeje

voi a leer ese post Terrez gracias

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Denada .. yo te hablo refiriendome a que cojas amd si cojes intel es otro cantar...

SAludos

6. Invitado
    No no, prefiero AMD. Veo que tienes razon en que existe poca diferencia entre 939 y am2 pero no kedará antiguo el amd 939? al fin y al cabo llegará el momento que nos tengamos que pasar a am2 creo yo no?

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No la coña encima tiene gracia es esta: AM2 es un socket de transiccion a AM3... con lo cual de aqui a año y medio el AM2 estara igual de anticuado que el s939.. y por parte de aMD seguiran fabricando s939 hasta que nadie quiera comprarlo...

Luego piensa que como un soccket nuevo vale igual de barato que el socket antiuguo kn un bajon??? algo no cuadra..

Saludos

8. Invitado
    Mirandolo de esa forma tienes razon... jeje lo siento es que no soi un experto que digamos en todo esto :oops: bueno entonces que te parece:

Placa:
    ASUS 939 A8N32 SLI DELUX (162 €) o ASUS A8N-SLI PREMIUM (131 €)

Micro:
    AMD Athlon 64 X2 4200+

RAM:
    DDR OCZ 1GB 400 EL Dual Channel Platinum (2x512)

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes pasta la A8n32-sli deluxe... si no tienes a la A8n-SLi premium

Otra cosa que no te den gato por liebre no es lo mismo a8n-sli deluxe que a8n32-deluxe .. son totalmente distintas

Pero si tienes dinero me iria a por una dfi buena... pero cuesta mucho pillar una memoria k no tng confplictos kn ella

saludos

10. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Yo veo bastante bien tu equipo tal cual lo tenías montado al principio y bastante ajustado de precio.

Yo personalmente me parece un paso atrás pasarse a una tecnología ya practicamente obsoleta como el socket 939. Además, igual me equivoco, pero me suena que el futuro AM3 será compatible con el actual AM2.

Ah, y lo de la tecnología "presidio", piensa que todo en esta vida es crackeable, y que de todas formas dudo que se decidan a utilizarlo. Seguramente lo evites pasándote a un Pentium II, que no tiene dicha tecnología XD

En fins, que la decisión es sólo tuya, independientemente de lo que te aconsejen, pues el dinero lo pones tú.

Un saludete.

11. ZiRKuiT
    ZiRKuiT está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo no me considero un experto informático ni mucho menos.. pero creo que se está armando mucho revuelo respecto al AM2 y el famoso "presidio"

El AM2 cuesta poco, no te lo voy a negar.. dices que es por algo, pues me da igual por lo que sea, no he visto a nadie que se haya quejao de que le haya ido mal, al contrario, muchos que dicen que les va como un tiro. Entonces.. APROVECHEMOS QUE ESTÁ BARATO! ya que AMD no tardará mucho en subirlo.

Cuando salga el Windows Vista no creo que nadie compre el XP.. pues estamos en lo mismo! AM3 será compatible con AM2 pero no con sk939 (eso leí)

Respecto al presidio.. anda que no tiene tela ni na xD
    Que pasa con la Xbox360? Pirateada.
    Que pasa con la Play2? Pirateada.
    Que pasa con la PSP? Pirateada.
    Que pasa con el DRM de nosque? Pirateado.
    Que pasa con el bloqueo del Multiplicador de AMD? Desbloqueado.

Asique en tiempos que los chinos entran con camaras a los cines a grabar peliculas echandole morro y despues vendiendolas en la calle.. como no van a poder "piratear" el presidio de los AM2 sea con CHIP, con software o con modificaciones a micro LO CONSEGUIRÁN! Aunque tambien puede ser que ni lo lleguen a activar y lo pongan solo "de aviso" o para "asustar" y causar debates y que solo se hable de AMD y que haya mas gente que compre sk939 para que "pase de moda" pronto y despues tengan que volver a comprar AMD2/3.. en cuestión al marketing se han visto cosas peores.

Despues de soltar este repertorio.. yo te recomiento comprar el equipo que tenias pensado al principio, incluso el 3800+ ya que con un poco de OC que le hagas lo dejas como el 4200+ o mejor. (Ya tendrias que refrigerar mejor)

Un saludo.

PD: El HD lo tienes o se te ha olvidado?

12. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Bueno ShOrtY, ya tienes otra opinión más que te viene a confirmar lo que te comentaba, que el futuro procesador de AMD, el AM3 será compatible con el actual socket AM2, así que si en el futuro te quieres actualizar no tendrás problemas.

Mientras que si te pasar al s939 ya me dirás a que te actualizas si no es cambiando el ordenador entero, si es que ni las memorias te servirán.

Por cierto ZiRKuiT, una muy buena explicación y razonamiento :-)

Un saludete.