Resultados 1 al 2 de 2

Tema: como grabar slideshow to go

1. hexagram
    hexagram está desconectado
    Usuario registrado

como grabar slideshow to go

Hola gente! Tengo un problemilla. El otro dia me baje un programa para editar fotos y ponerle musiquilla de fondo. El programa en question es el Slide Show To Go 8.4. El tema es que es muy facil de usar y en poco tiempo consegui hacer una presentacion con musica. El problema es que una vez hecho no puedo pasarlo a dvd con el nero. Cuando en el nero pongo "añadir archivos", se me añaden y hace como que graba pero al ponerlo en mi dvd dom´´estico, me aparece como que no hay ningun archivo grabado. ¿Alguien domina ese programa? Gracias muchas.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el programa crea un archivo de imagen de CD (.iso, etc) abre nero burning room y cancela la ventana de compilación nueva. Ve al menú Grabador y luego haz clic en Grabar imagen. Localiza el archivo que te ha creado el SlideShow to Go! y ábrela. El resto no es necesario que te lo explique porque es igual que cuando grabas cualquier otra cosa.

Si el programa te crea otros archivos que no son de imagen de CD y después de grabados no funcionan, es que tu DVD no es compatible.