Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Q tal Hyper 48 - Disipador Cooler Master
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Q tal Hyper 48 - Disipador Cooler Master
-
10/09/2006, 19:26kernel1826
Q tal Hyper 48 - Disipador Cooler Master
Qué tal es el Hyper 48 - Disipador Cooler Master para una ASUS P5B deluxe?
-
10/09/2006, 19:38TuRCO
Pues bastante PENOSO y más para lo que cuesta.. Yo me miraría el Scythe Mine, o el Samurai Z sin no vas a hacer OC. Que son económicos, vienen con todo incluído, y el Mine sirve incluso para un buen OC:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLY09
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HXLY05
-
10/09/2006, 21:41kernel1826
Hola TuRCO.
Estoy bastante interesado en las funciones de la P5B tipo AI-NOS, que permite exprimir la cpu cuando se necesita y AI-Nap que baja el rendimiento, el consumo y el ruido cuando no necesitas mucha potencia (pe. te vas y lo dejas encendido por si te quieres conectar desde fuera o con alguna descarga). Además, el sistema Q-Fan junto con el mecanismo de conexión de 4 cables del ventilador de la cpu permite al sistema regular de forma automática la rpm optimizando el ruido.
He estado viendo las especificaciones del Scythe Mine que me recomiendas y no veo que disponga de la conexión de 4 cables (con PWM) que permite que la placa base regule las rpm del ventilador según las necesidades. ¿Sabes si la tiene?.
Por otro lado, me resulta curioso que el Hyper 48, todo el de cobre y con ventilador de 92 mm quede tan mal en la comparativa que me indicas, aunque al final intentan lavarle un poco la cara.
Gracias por tu opinión. La verdad es que el Scythe Mine sale muy bien parado en todo lo que he visto en relación precio/calidad.
-
10/09/2006, 23:14
Y un Thermalright?
-
10/09/2006, 23:41
oye pos yo tengo ese disipador y va de fabula. la verda esq tengo un oc bastante amplio y me lo tiene mimadito en cuanto a temperatura. ademas si no tienes conector de 4 pines puedes regularlo puenteando con un cable o al maximo o al minimo. la instalacion es algo engorrosa pero a mi me a gustado horrores. es casi como mi niño. te digo q t lo recomiendo para cualquier cosa por sonido rendimiento y precio. yo lo compre en coolmod.com
-
11/09/2006, 00:01avila2474
A ver, habria que ver como hicieron ese test en donde sacan al hyper tan mal parado, es más, eso me suena a publicidad engañosa, porque lo que no puede ser es que un mastodonte de cobre con 3 o 4 heatpipes dé "supuestamente" unas temperaturas de pena, NO lo creo la verdad.
Aunque no he tenido la agradable oportunidad de probarlo, me atrevo a recomendartelo sin miramientos, y si llegado el caso no te gusta el ventilador que trae siempre se lo puedes cambiar por uno más silencioso o de mayor potencia. :wink:
-
11/09/2006, 00:22luismiparra
Re: Q tal Hyper 48 - Disipador Cooler Master
Iniciado por kernel1826
Qué tal es el Hyper 48 - Disipador Cooler Master para una ASUS P5B deluxe?