Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Más memoria

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Más memoria

wenas. hace unos pocos meses compré un PC nuevo al cual le metí 2 modulos de 1gb en dual channel.

estoy pensando en meterle otro modulo más, y tengo un par de dudas: ¿Es posible que tenga algun problema añadiendo este nuevo modulo junto a los otros 2 que tengo en dual channel? ¿Realmente se aprovechan 3 gb de memoria con Windows XP? :?

un saludo y gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que no merece la pena que pongas otro porque para que se aprobeche el dual chanel tienes que tener 1 -1 o 2 2 no 2-1

saludos

3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    La verdad es que no merece la pena que pongas otro porque para que se aprobeche el dual chanel tienes que tener 1 -1 o 2 2 no 2-1

saludos
    y si por ejemplo en vez de uno, compro y añado dos modulos de 1 gb iguales, pero que sin embargo son distintos a los dos que me compré hace unos meses, tampoco merecia la pena?

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre puede que haga dual channel o puede que no ya hice ya unas pruebas hace casi un año.. y la verdad... es mejor comprarte unas memos iguales a las que tienes ahora.. por cierto que ram tienes ahora??

Saludos

5. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    hombre puede que haga dual channel o puede que no ya hice ya unas pruebas hace casi un año.. y la verdad... es mejor comprarte unas memos iguales a las que tienes ahora.. por cierto que ram tienes ahora??

Saludos
    tengo 2 modulos de 1gb DDR 400 Kingston que compré a finales de Abril. me da que las memos que hay ahora serán muy distintas :?

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues bsuca unas kingston ... simplemente evita problemas

Saludos