Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Partición del disco duro

1. aingerube
    aingerube está desconectado
    Usuario registrado

Partición del disco duro

Hola,
    Voy a montar un pc con un disco duro de 320 GB y queria saber si merece la pena particionarlo para tener por un lado solo el SO.

¿Como se hace la particion antes de instalar el xp?
    ¿Cuantos GB tendria la partición del SO?

Salu2

2. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Hola...

Lo de las particiones va a gusto del consumidor. Yo particularmente sí que las hago, una para el XP y otra para alamacén. El tamaño los que tu quieras.

Yo las particiones las hago con el FDisk, que si no recuerdo mal de todas formas tienes que entrar en él para darle formato a un disco duro nuevo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludete.

3. aingerube
    aingerube está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Trudem
    Hola...

Lo de las particiones va a gusto del consumidor. Yo particularmente sí que las hago, una para el XP y otra para alamacén. El tamaño los que tu quieras.

Yo las particiones las hago con el FDisk, que si no recuerdo mal de todas formas tienes que entrar en él para darle formato a un disco duro nuevo. Que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludete.

¿Donde deberia instalar los programas y juegos, en la partición del SO o en la del almacenamiento?

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te cuento......

Imagina que tienes 2 particiones,C y D....

En C metes el sistema operativo(Tiene que ser la particion primaria/activa),pero si metes los juegos en C y se te cuela un pedazo de virul,se te irá todo a tomar por ano.....

La D la tendrias como de almacen.......

Yo ultimamente,a los colegas y demas,lo que les hago son varias particiones y les meto en C el sistema + drivers....Les hago una imagen de la particion C y la almaceno en otra particion llamada Backup(Con 3Gb ya tienes bastante)...Les hago otra particion que llamo Juegos instalados,y esta la tienen para eso,para instalar juegos.....Que se te cuela un virul Nada,restauras la imagen de la particion C y el virul se va a la mi**da,tienes tu sistema en 10 minutos,y sigues teniendo los juegos instalados(A falta de que saques al escritorio los accesos directos...)

Aparte les hago otra particion llamada Datos donde tienen metidas sus imagenes de backups de los juegos(xD)

Salu2