Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Usar un hp w5260.es para hacer otro pc. ¿Como lo hago?

1. srxo1978
    srxo1978 está desconectado
    Usuario registrado

Usar un hp w5260.es para hacer otro pc. ¿Como lo hago?

Hola
    Antes de nada decir que soy novato,novato.
    Tengo un hp w5260.es y quiero cambiar el aspecto y algunos componentes del interior.
    Referente al aspecto es que quiero conservar los lectores de memoria del hp y no se como puedo ponerlo en una caja nueva, tambien quiero conservar el hueco de la unidad de medios personal(no es seguro ,segun precio) de hp (la caja no la tengo decidida,pero soy clasico no me gustan las luces y cajas con formas diferentes) pero lo que quiero poner es un lector de dvd y un grabador de dvd un hd ata serie que lo pueda quitar y poner(aunque no se si usar el medio personal del hp, y un hd ata serie fijo (aunque no se si usar dos uno para cada s.o. y disquetera.
    Si veis las caracteristicas quiero cambiar la placa, fuente, hd por otros de mejor calidad.
    Y con todo ello conseguir un pc silencioso sin necesidad de pasar a la rl y que agunte dias,semanas encendido sin notar aumento de temperatura ni ruido.
    Gracias por haber leido hasta aqui y por las futuras contestaciones.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Usar un hp w5260.es un otro. ¿Como lo hago?

Cita Iniciado por srxo1978
    quiero cambiar la placa, fuente, hd por otros de mejor calidad.
    Pues para eso, deja intacto el HP (véndelo o, si no te importa el dinero, regálaselo a algun familiar o amigo) y móntate otro desde cero.

La caja, tienes la Aerocool Masstige, la Asus TM-21 Series (no creo que sea recomendable), la 3R-System R202 (si la quieres con control de temperatura, de un ventilador y con un reloj digital, la Caja 3R-System R202Li), la 3R-SYSTEM R700 o la Cooler Master Mystique 631 (aunque lleva una pequeña luz en el frontal).

Si prefieres que la caja sea horizontal, cualquier caja para HTPC puede servirte. Son bastante sobrias.

3. srxo1978
    srxo1978 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Usar un hp w5260.es un otro. ¿Como lo hago?

Gracias txakurra
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por srxo1978
    quiero cambiar la placa, fuente, hd por otros de mejor calidad.
    Pues para eso, deja intacto el HP (véndelo o, si no te importa el dinero, regálaselo a algun familiar o amigo) y móntate otro desde cero.
    ¿Es necesario? yo lo comento porque no tengo problemas con los componentes pero ya que cambiaba, el aspecto cambio los componentes por mejores.
    Sobre todo los HD que el que tiene es un Disco Maxtor 6V200E0 y hace ruido queria comprar uno que sea mejor. ¿Cual os podriais?
    Cita Iniciado por txakurra
    La caja, .... la Cooler Master Mystique 631 (aunque lleva una pequeña luz en el frontal).
    ...
    Me a gustado esta.