Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Dos problemas que me surgen en mi mod.
-
10/09/2006, 11:54Juannito
Dos problemas que me surgen en mi mod.
Hola porfin voy a comenzar a modear mi caja, de primero ya he pintado los CD, Disquetera etc....pero mi padre no me deja cambiarle los LED de color pork dice k es un voltage kon no se k y k me puedo cargar el Lector, como hago para convencerlo?
Segundo problema, tengo una kaja NZXT TRiniy y he pensando en hacerle la parte supeor de metrakilato, para k kede super bestial he visto el kits ese de Coolmod de 2 Catodos Blancos reactivos al Sonido para k kuando escuche musica (tengo los altavoces encima de la torre) se enciendan. Pero no se si comprarlos ya k la luz blanca....no se no se k me aconsejais?
-
10/09/2006, 14:05-shark-
la luz blanca k da bien pero yo le pondria de otro color ya k si la pate de arriba es de matraquilatro pues... la luz blanca se vera dentro de la caja y para mi gusto no k da bien segunda cosa dile a tu padre k no se preocupe k si te cargas el lector puedes ir a una estacion de recogida de pcs k alli te lo regalan y otra cosa k edad tienes??
-
10/09/2006, 14:19iguanichi_89
Primelo pegale dos collejas a ut padre y que te deje en paz, si escuchas a tu padre no tienes cabida en el modding, ya que aquí todo es un riesgo, si cambias el led con cuidado no pasara nada, ya que el voltage no es tan grande.
en segundo lugar no es necesario que pongas los altavoces encima d ela torre de hecho no es muy aconsejable que hagas eso puesto que puedes crear alteraciones electromagneticas, tan solo tienes que tener los altavoces en la misma habitacion y el detector de sonido bien configurado. El color puede quedar bien pero casi te aconsejo otro color
-
10/09/2006, 15:00Juannito
edad 19 años pero yo no se de elesctorinca y mi padre si y lo k kiero esk el me los ponga jajajjaa a el le gusta esto del moding, despue no esk tenga los altavoces en lo alto pero esta cerkita de la tore como ha esta altura
(a) (pantalla) (A)
TORRE
SUBWOFER
-
10/09/2006, 15:03
Para poder cambiar el LED tienes q sacas el DVD del PC, con lo q es estará desconectado, así q no sé q voltaje de más...
Por lo de la tensión de funcionamiento, es verdad q varía con el color del LED, pero vamos, q no creo q tengas problemas, si se lo cambias...
Un saludo
-
10/09/2006, 15:05Juannito
algono lo habeis hecho?