Resultados 1 al 2 de 2

Tema: portatil - sobremesa

1. Invitado

portatil - sobremesa

Hola.
    ¿Qué relación de potencia existe actualmente entre un ordenador de sobremesa y un portatil? He consultado en las páginas de Intel y Amd pero no veo comparativas de prestaciones entre los dos tipos de procesadores. Actualmente tengo un P4 650 a 3,4Ghz (sobremesa) y quiero comprarme un portatil pero ando más perdido que un burro en un garage. No quiero un maquinón pero más o menos quiero saber cómo poder comparar ambos tipos de procesadores.

Un saludo.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira te cuento, yo tengo un opteron 146 con un overclock de 1 Gb ya que el opteron funciona a 2000 Mhz reales y yo lo tengo a 3000 Mhz, despues hace unas semanas compre un portatil, concretamente un SOny Vaio Fe21M con procesador intel centrino DUO a 1.66Ghz cada nucleo, y en pruebas de rendimiento el Opteron segun la prueba se queda atras.... y si le meto pruebas de mas de un Hilo ya ni te cuento... los portatiles de hoy en dia son muy buenos y a tu procesador se lo pueden llevar de calle porque Intel no esque se lo currara mucho en su serie 6xx.... muchos Mhz pero mal aprovechados y encima el tuyo es calentito calentito