Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- portatil - sobremesa
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: portatil - sobremesa
-
10/09/2006, 11:40
portatil - sobremesa
Hola.
¿Qué relación de potencia existe actualmente entre un ordenador de sobremesa y un portatil? He consultado en las páginas de Intel y Amd pero no veo comparativas de prestaciones entre los dos tipos de procesadores. Actualmente tengo un P4 650 a 3,4Ghz (sobremesa) y quiero comprarme un portatil pero ando más perdido que un burro en un garage. No quiero un maquinón pero más o menos quiero saber cómo poder comparar ambos tipos de procesadores.
Un saludo.
-
10/09/2006, 14:21worsito
mira te cuento, yo tengo un opteron 146 con un overclock de 1 Gb ya que el opteron funciona a 2000 Mhz reales y yo lo tengo a 3000 Mhz, despues hace unas semanas compre un portatil, concretamente un SOny Vaio Fe21M con procesador intel centrino DUO a 1.66Ghz cada nucleo, y en pruebas de rendimiento el Opteron segun la prueba se queda atras.... y si le meto pruebas de mas de un Hilo ya ni te cuento... los portatiles de hoy en dia son muy buenos y a tu procesador se lo pueden llevar de calle porque Intel no esque se lo currara mucho en su serie 6xx.... muchos Mhz pero mal aprovechados y encima el tuyo es calentito calentito